Peinados Ondulados

Un peinado ondulado es chic, elegante y casual para cualquier ocasión Galería

¿Quieres un look natural, lleno de ondas y con ese estilo chic que le fascina a los hombres y causa envidia en las mujeres? Si tienes una plancha a la mano, te mostramos paso a paso cómo crear el look perfecto y ondulado para cualquier ocasión. Estos peinados ondulados son muy chic y son la tendencia dominante de la temporada.

Prepara tu cabello y, ¡que comiencen las ondas!

Prepara tu cabello y, ¡que comiencen las ondas!

Antes de iniciar cualquier peinado que involucre una herramienta caliente como plancha, rizadora o una secadora, aunque las ajustes con una temperatura baja, debes proteger tu cabello del exceso de calor. Recuerda que el cabello es delicado, y si deseas estlizarlo de manera frecuente, tienes que protegerlo para minimizar el daño que esto le pueda traer, en especial si te gustan los peinados ondulados que a veces requieren más calor. Existen muchos protectores de calor diferentes en el mercado, elige tu favorito y no olvides esperar a que se seque después de aplicarlo, de otro modo causará más daño que si no lo utilizaras. Una vez que tu cabello se encuentre preparado, y la plancha se encuentre a la temperatura correcta, separa la parte de arriba y sosténla con una pinza. Antes de empezar con las ondas, piensa en el tipo de peinado que quieres. Si se te antoja algo más relajado, las ondas veraniegas son ideales. Para hacer tus ondas veraniegas, separa el cabello de la parte de abajo en mechones gruesos y comienza a ondularlos con la plancha. Tendrás un peinado ondulado más relajado. Toma el mechón por la punta, enróscalo en una de las placas de la plancha, ciérrala y gírala hacia el frente. Una vez que llegues a la parte superior de tu cabeza, jala la plancha hacia abajo, lentamente y con cuidado. Tendrás un hermoso rizo. Continúa de esta misma forma, girando la plancha en unos mechones hacia adelante y otros hacia atrás para que las ondas queden lo más naturales posibles. Si deseas unos rizos más definidos, el procedimiento es el mismo, pero tomando mechones con menos cabello. ¡Tu peinado ondulado será mucho más glamoroso!

¡De un cabello con onda a uno chic!

¡De un cabello con onda a uno chic!

Una vez que todo tu cabello esté ondulado, incluída la parte superior, estás lista para comenzar darle estilo. Toma un mechón de cabello de un lado y comienza a trenzarlo hacia abajo. No aprietes demasiado el trenzado para que la trenza sea más larga y puedas crear con ella un efecto diadema. Una vez que acabes la trenza, amárrala con una liga transparente y dale la vuelta a tu cabeza con ella. Asegúrala con un pasador. ¡Tu peinado ondulado ya está listo! No olvides que puedes agregarle creatividad y puedes recoger todo tu cabello en una cola suelta, un chongo semidespeinado o lo que se te antoje! Este tipo de peinados ondulados son lo más in de la temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›