Linaza para Adelgazar

La linaza es una semilla rica en fibra que ayuda a adelgazar y a sentirnos mejor Galería

La linaza es una semilla de lino que podemos aprovechar en diversos alimentos como en bebidas y aceites comestibles por su Omega 3 ,6 y 9 ya que le sirve al cuerpo humano por tener propiedades nutricionales muy provechosas para la salud. La semilla de linaza tiene una consistencia chiclosa y un rico sabor a nuez, su color varía del amarillo claro al café oscuro, siendo este último el que nos compete. Este tipo de linaza café se produce propiamente en Canadá y es considerada la de mayor uso por ser la más beneficiosa para perder peso ya que contiene ácidos grasos esenciales, fibra, proteínas, vitaminas y minerales y se utiliza para el buen funcionamiento intestinal produciendo alivio contra el estreñimiento.

Linaza para Adelgazar, cómo tomarla

Linaza para Adelgazar, cómo tomarla

Por ser la linaza una semilla con alto contenido en fibra, ayuda a la absorción del agua y a brindarnos una sensación de saciedad ya que se expande hasta 5 veces su tamaño normal. También es útil para eliminar toxinas a través de la orina y a depurar nuestro estómago desechando residuos que el organismo no necesita. Usted puede consumir la linaza en semillas enteras agregándolas en yogurt, fruta, caldos o verduras 2 veces al día, para sazonar sus comidas puede utilizar el aceite de linaza y también es común utilizar la linaza en polvo mezclándola en un vaso de jugo natural o de agua tibia antes del desayuno.

Linaza para adelgazar Canadiense. Marcas

Linaza para adelgazar Canadiense. Marcas

Si está usted interesado en adquirir linaza para adelgazar canadiense y mejorar su digestión, le proporcionamos algunos lugares donde poder obtenerla al mejor precio. En www.mercadolibre.com.mx se topará con la linaza canadiense marca Bio.flax de 600 grs a un precio de 190 pesos, o linaza de Canadá marca El Naturista de 200 grs. por tan sólo 65 pesos el frasco. No deje de visitar www.trebolnaturismo.mx donde hallará Linaza Golden de Canadá marca Pronacen de 440 grs. a un precio de $122. También puede visitar www.margaritanaturalmente.com, una tienda en línea donde encontrara la bolsa de linaza canadiense de 450 grs, marca propia a un precio de tan solo 89 pesos. Recuerde que una sana alimentación, ejercicio diario de al menos 30 minutos y tomar de 2 a 3 litros de agua diariamente, le ayudarán a bajar de peso junto con la linaza, por lo que no deje de cuidar su salud y apariencia, pues aunque la linaza para adelgazar es buena y efectiva por si sola, siempre es buena complementarla con una buena dieta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo