Recomendaciones de libros

La literatura en 2012 ofrece excelentes alternativas. Galería

Cada año el mundo editorial tiene lanzamientos importantes que definen las tendencias literarias actuales, tanto de ficción como de no ficción. Mantenerse al día en las novedades de libros puede ser complicado, pues casi a diario se publican obras que engrosan el acervo editorial y es muy difícil saber cuál vale realmente la pena de entre toda esa variedad de textos. Aún así, en 2012 han salido al mercado algunos libros que no pueden faltar en el estante de cualquier amante de la literatura en sus distintas modalidades, ya sea novela, ensayo, cuento, libros de auto-ayuda, etc. Las recomendaciones de libros para este año incluyen lo mejor para tener un buen momento de esparcimiento y conectar con la magia de la lectura.

Recomendaciones de libros para este 2012

Recomendaciones de libros para este 2012

Entre las recomendaciones de libros para 2012 hay obras que han causado gran impacto en el mundo literario, y han colocado a sus autores entre las listas de los más vendidos. En todas sus categorías, la literatura ha tenido en 2012 un año muy productivo, y ha dado al público algunos títulos que pueden seguir siendo un referente de éxito en un futuro. La escritora Erika Leonard James ha sido toda una revelación este año con su libro "Cincuenta sombras de Grey", una historia romántica y sensual que cuenta la apasionada relación entre un joven multimillonario y una estudiante universitaria. La novela resultó un éxito de ventas y colocó a su autora entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time. También entre los más vendidos está la esperada novela del aclamado autor japonés Haruki Murakami, titulada "Baila, baila, baila". Este libro narra la historia de un joven redactor que vive toda clase de situaciones enigmáticas cuando viaja a Sapporo para alojarse en el Hotel Delfín.

Adquiera ya los mejores libros de este año

Adquiera ya los mejores libros de este año

También el terreno de la no ficción ha tenido lanzamientos muy interesantes en 2012. El libro "Gente Tóxica" de Bernardo Stamateas ha vendido más de 200 mil ejemplares, y ha resultado de mucha ayuda a quienes buscan consejos profesionales para tener relaciones personales más saludables y positivas. Con "Los mitos que nos dieron traumas", el investigador Juan Manuel Zunzunegui aborda la historia de México para desentrañar el inconsciente colectivo y desmentir muchas de las creencias que se tienen de este país. Este año también se publicó el libro "Los mensajes de los sabios", en el que el autor Brian Weiss retoma las enseñanzas de distintos guías espirituales para ayudar al lector a encontrar la paz interior. Usted puede adquirir ya estas recomendaciones de libros y muchos otros más en la página web de librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo