Muñecas para Vestir

Existen diferentes páginas en Internet con entretenidos juegos para vestir todo tipo de muñecas Galería

Cuando se es una mamá o un padre ocupado y se necesita de creatividad para entretener a las hijas en casa, nada mejor que las muñecas para vestir. En los días lluviosos, cuando hay bajo presupuesto para salir de casa o simplemente cuando no se tienen las ganas de salir, este juego de vestir y desvestir a las muñecas ayudará a que el tiempo pase más rápido, además de involucrar a sus hijas en actividades tradicionales y que fomenten su creatividad.

Las muñecas tradicionales para vestir

Las muñecas tradicionales para vestir

Barbie y su inagotable colección de ropa para toda ocasión son y serán siempre una excelente opción para jugar a vestir a las muñecas. Los diseños de estas muñecas, aunque algunas veces clásicos, conservan la inspiración de la moda actual invitando a las niñas a sus padres a jugar con su creatividad e innovar en nuevos estilos, sin invertir en mucho presupuesto.

Muñecas para vestir de forma virtual

Si por el contrario, existen papás e hijas que le apuestan más a la tecnología y los juegos en Internet, existen también algunas opciones online como la moda Anime, en el que con solo seleccionar el tipo de muñeca y la ropa a combinar, se pueden crear colecciones de ropa virtuales que van desde los moños para colocar en el cabello hasta los zapatos que mejor combinen según la ocasión. Podrá visitar páginas de juegos gratuitos disponibles online en páginas como mx.barbie.com/ o chicas.chulojuegos.com o acceder a su navegador de búsqueda favorito y escribir “moda anime”, “juegos de vestir muñecas”, “juegos de moda” o incluso “vestir a las chicas súper poderosas” y encontrar diversas opciones para su selección.

Comprar o adquirir muñecas para vestir

Encontrar muñecas Barbie para vestir es una opción siempre disponible en la mayoría de las tiendas por departamento, los almacenes de cadena e incluso los supermercados. Comprar un par de estas muñecas para intercambiar su ropa puede resultar una buena alternativa al momento de decidir adquirir una variada colección para vestir a las muñecas. Para adquirir estas muñecas podrá visitar las tiendas de Mattel o comprar en línea visitando la página www.mattel.com/. Si por el contrario, la decisión es invertir poco o nada en estos productos, la opción del vestuario virtual para muñecas es siempre una opción si se cuenta con una buena conexión a Internet para jugar por un largo rato. Podrá encontrar algunos juegos gratis online disponibles en páginas como www.juegosdeniñas.com , www.juegosdevestirmuñecas.com . Estas opciones le permitirán jugar por largos periodos de tiempo sin tener que pagar para acceder a los juegos. La ventaja de la opción de la ropa y las muñecas para vestir de vestir virtual es que puede llevarla a cualquier lugar y con solo conectar su smart phone a internet, tendrá una actividad entretenida asegurada para su hija, sin importar el lugar dónde este. Sea cual sea su mejor forma de entretenerse con las niñas al momento de vestir a sus muñecas, asegúrese de compartir tiempo con ellas y hacer de este juego un momento entretenido para todos.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Juegos de Mesa ›
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!