Comidas Vegetarianas

La comida vegetariana es nutritiva y deliciosa Galería

La comida vegetariana ha resultado ser de gran ayuda para personas que desean mantener u obtener una buena salud. Es aún controversial si es que el ser vegetariano realmente ayuda a tener todos los nutrientes que necesitamos; sin embargo, lo que se ha comprobado es que el agregar comidas vegetarianas en tu nutrición es delicioso, diferente y saludable. Las comidas vegetarianas tienen una amplia variedad de ingredientes que se pueden mezclar para obtener platillos atractivos y satisfactorios. Añade a tu dieta estas nuevas recetas vegetarianas que además de encantarte, darán a tu vida bienestar físico y mental. Prueba este recetario y aprovecha las ofertas online.

Comidas vegetarianas: Una amplia variedad deliciosa

Comidas vegetarianas: Una amplia variedad deliciosa

Puedes cocinar diversos tipos de comidas vegetarianas como postres, entradas, platillos fuertes, bebidas, pastas, etc. Lo único que necesitas es seguir fáciles instrucciones de recetas comprobadas y elaborarlas por ti mismo. Algunos platillos que puedes probar son: muffins de arándanos, guiso de seitán y tofu, ensalada verde, sopa mexicana de calabaza y ajos, filetes de tempeh con champiñones, sopa de espárragos, panqueques veganos, hamburguesas vegetarianas, guacamole, chips de vegetales, hamburguesa de lentejas, sorbete de coco, palomitas empanizadas de brocoli y hongos, zumo de germinados y frutos rojos, bebida de pepino y limón, leche de almendras, yogur de soya, avena con fruta, galletas de avena y muchísimos más. La comida vegetariana no solamente se elabora con vegetales si no con otros alimentos proteínicos no provenientes de los animales. Por ejemplo, el tofu es el sustituto de la carne y está elaborado a base de soya; este alimento toma el sabor de las especias o alimentos con los que se cocina. El seitán también sustituye a la carne y está elaborado a base de trigo. Además puedes comer todas las frutas y verduras que no imaginas y probar diversas texturas y sabores.

Comidas vegetarianas: Cocina rápida y económica

Ingresa a la página web www.haztevegetariano.com y aprende más sobre la comida vegetariana, además en este portal puedes ver las instrucciones de recetas para elaborarlas por ti mismo. Ademas en esta página encontrarás guías sobre cómo hacerte vegetariano e información sobre restaurantes vegetarianos en México. Algunas otras páginas con recetarios disponibles online son: www.allrecipes.com.mx, www.recetasyvinos.com, www.recetasvegetarianas.com, www.ivu.org, www.vegetarianisimo.net, entre otras. Todas las recetas que puedes elaborar a partir de estas páginas web son realmente económicas y muchos de los ingredientes que incluyen los puedes encontrar fácilmente en el supermercado. Otra de las ventajas de las comidas vegetarianas es que rinden para muhas porciones usando pocos ingredientes. Aprovecha estas recetas gratuitas online y prueba estos riquísimos platillos de la cocina vegetariana al estilo mexicano.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo