Expo tus XV

En Expo tus XV años encontrarán los mejores proveedores. Galería

La fiesta de XV años es la ilusión de la mayoría de las jovencitas en México, ya que es durante esta fiesta que son presentadas en sociedad; además es la ocasión perfecta para dejar de lucir como una niña y verse como una mujer. Las jóvenes adoran las fiestas de XV años y ese glamur que se forma alrededor, ya que es durante ese día que serán las protagonistas en todo momento, el vestido, el maquillaje y el peinado son los detalles perfectos que complementaran su belleza. En Expo tus XV años encontrarán los mejores proveedores para esta fecha tan importante.

Expo tus XV años en WTC de México y Cintermex.

Expo tus XV años se llevará acabo en el WTC de la ciudad de México los días 6 y 7 de Octubre, el costo de entrada por persona será de $100 pesos. En esta expo encontrarás todo lo necesario para organizar tu fiesta de XV años, así como los mejores proveedores de vestidos, entre los que se encuentra Marco de Ajuria, en su sitio web www.marcodeajuria.com, podrás conocer los mejores diseños de vestidos para este día tan especial. Pichelina es otra de las mejores tiendas de vestidos de XV años en la ciudad, además cuenta con página de internet picchelina.mx, en la que podrás conocer los mejores y más hermosos vestidos con grandes promociones durante la Expo. En Expo tus XV años también se presentaran artistas como Danna Paola y Luis Lauro; habrá pasarelas de vestidos así como las presentaciones de las mejores coreografías de ballet para tu fiesta. Expo tus XV años también se presentará en Monterrey los días 6 y 7 de octubre en Cintermex, en esta exposición conocerás las mejores tiendas de vestidos de XV años de la ciudad entre las que se encuentran www.angelavestidos.com, así como las mejores opciones en peinado, maquillaje y fotografía como lo es www.estudiomontes.com.mx que contará con excelentes promociones en la expo. En Expo tus XV años Monterrey también habrá pasarela de vestidos y presentaciones de los mejores ballets coreográficos de la ciudad como lo es www.coreografiaquality.com, este ballet volverá tu evento en la mejor fiesta de XV años.

Expo Tus XV años en Puebla.

Expo Tus XV años en Puebla.

Expo tus XV años también se presentara en Puebla en el Centro de Convenciones Puebla, con los mejores proveedores para tu evento como lo son Yolanda Gil, Novias XV & Boutique y Hotel Posada Señorial el cual cuenta con un hermoso salón de fiestas ideal para XV años, en su página de internet posadasenorial.com, encontrarás mayor información, además durante la expo habrá grandes promociones y descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.