Peinados Altos

Un peinado alto que ha marcado tendencia en nuestra época es sin duda el chongo alto o classic bun Galería

El gran día está por llegar y los nervios que invaden a la mayoría de las novias se hacen presentes a la hora de tomar decisiones, como por ejemplo: cuál estilo de peinado y maquillaje llevarán ese día, no sólo el que les quede perfecto, sino que también armonice con su vestido, accesorios, decoración del salón y ¡hasta con el mismísimo novio! Si bien para tu boda planeaste una celebración sencilla, pero muy especial, aquí te presentamos opciones de peinados altos que puedes realizar tú misma o con ayuda de tu mamá o madrinas, los cuales están muy in en esta época del año y con los que te sentirás cómoda y hermosa en tu día.

Peinados altos para una novia muy fashion

Cuando se habla de “ajuar de la novia”, no sólo se refiere al vestido, zapatos, aretes o ramo que llevará en ese momento inolvidable, existe otro detalle que las mujeres no descuidan ni por error y eso es el aspecto personal. El look de una novia suele ser lo más importante y lo más detallado, ya que el gran día, todas las miradas recaen sobre ella. La variedad de peinados para escoger es grande; sin embargo, un buen chongo siempre hará lucir a la protagonista prolija, distinguida y femenina en cuestión de minutos. No importa la personalidad de la novia, aquí podrás encontrar prácticos y elegantes peinados altos de acuerdo a tu gusto. A continuación te presentamos una selección de peinados altos y sus pasos, ¡descubre lo fáciles que son! Chongo clásico Paso 1: Primero, alacia tu cabello después de ponerle loción o crema hidratante leve sin enjuague de la línea Plant de Natura, para evitar dañarlo con el calor de la plancha o secadora. Paso 2: Con un cepillo de cerdas suaves o naturales, cepíllalo y hazte una coleta alta, que alcances a ver en el espejo de frente. No olvides rociar un poco de spray o fijador alrededor de tu cuero cabelludo para asegurar que quede perfecta y no sobresalgan de tu cabeza pelitos cortos. De preferencia utiliza una liga de plástico delgada del color de tu cabello (si eres rubia evita utilizar una oscura, por ejemplo). Paso 3: Con un peine de dientes delgados, comienza a cardar el cabello de la coleta, esto con la finalidad de otorgarle mucho volumen a tu chongo. Paso 4: Una vez que consigas el volumen adecuado a tu gusto, enrolla las puntas alrededor y con un pasador u orquilla, sujeta el cabello restante, formando una cebollita grande o pequeña, dependiendo del largo de tu cabello o el tamaño de tu tocado y ¡listo! Tip: si buscas darle un toque rockero a tu peinado alto, no olvides dejar unos mechones de cabello sueltos a lo largo de tu cara, te verás muy chic y atrevida con este detalle.

Moño con trenzas

Moño con trenzas

Paso 1: Aplica máscara prolongadora de alaciado de Natura Plant en toda tu melena, después alacia o moldea tu cabello con plancha o secadora. Paso 2: Realiza una coleta alta hasta la coronilla. Cepilla tu cabello y divide en cuatro secciones tu coleta. Paso 3: En la primera sección, haz un trenza de cuatro gajos. En la siguiente sección, haz una trenza de tres gajos (la más conocida). En la tercera sección, haz una trenza de dos gajos y en la última sección, repite la trenza de cuatro gajos. Paso 4: Afloja cada una de las trenzas. Paso 5: Enrolla la primera trenza de cuatro gajos sosteniéndola con pasadores, después la segunda alrededor de la primera y así sucesivamente. También puedes darle el diseño que prefieras, pues este peinado alto es muy flexible. Tip: no olvides realzar la belleza de tu peinado alto aplicando Máscara disciplinante de la misma línea Plan de Natura, conseguirás mucho brillo posterior a haber concluido tu peinado.

Alto con gajos

Paso 1: Con el cabello seco e hidratado con la Máscara Hidratante de Natura Plant y con la ayuda del mango de un peine largo, divide tu cabello en dos como si fueras a hacer una media cola. Paso 2: Sujeta la parte de arriba con una liga y el cabello que ahora se transformó en una cola, recógelo con una pinza. Paso 3: Realiza una segunda cola de caballo, justo debajo de la primera. Paso 4: Comienza a separar el cabello de la coleta de abajo en secciones y con el rizador o tenazas, dales el efecto de bucle o rizo. Paso 5: Una vez que separaste el bucle del rizador, gíralo y sujétalo en la parte de debajo de la otra coleta, con un pasador. Hay qué repetir este paso hasta terminar con todas los gajos de cabello de la coleta baja. Paso 6: Terminado lo anterior, se toma la coleta de arriba y se continúa con el mismo procedimiento, dando forma circular a nuestros chinos para que al final parezca un gran chongo de rizos y ¡listo! No olvides rociar fijador para darle brillo y firmeza a tu peinado alto. Tip: para darle más glamour u originalidad a tu peinado alto, puedes decorarlo con pequeñas flores naturales que aparte de darle un toque romántico, su olor será muy agradable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo