Peinados chidos, los peinados mas modernos fáciles.

Aquí podrás ver una selección de peinados chidos como éste Galería

Típico: en esta época del año es cuando hay más bodas, están cerca las graduaciones de tus amigos, muchas fiestas, albercadas y comidas que organizan tus hermanos y tú, con tanto compromiso, se te agotan las ideas de cómo peinarte para esas ocasiones tan especiales. Ya sea largo, mediano o corto; castaño, rubio, pelirrojo u obscuro, como mujer, tu cabello es tu carta de presentación a donde quiera que vayas, el marco de tu cara y también refleja tu personalidad. Es por ello que para resaltar la belleza de tu melena, te presentamos algunos consejos de cómo peinarte para lucir espectacular de una manera súper fácil y rápida.

La magia del peinado

La magia del peinado

Con el ritmo de vida tan acelerado que viven las mujeres en la actualidad, es complicado encontrar un momento para dedicárselo de lleno a su arreglo personal; sin embargo, en sus escuelas y trabajos les exigen que se presenten impecables a clases o a laborar. Es cierto, la primera impresión jamás se olvida, por lo que tener una excelente imagen se vuelve algo primordial en nuestro tiempo. Y no se trata únicamente de ser pulcras o elegantes, sino también de estar a la moda y lucir seguras. Si bien tu mamá, tías, hermanas mayores, primas, amigas ¡y hasta tu suegra! te han dicho cómo peinarte de una manera chida y a la moda, la mayoría de las veces esas sugerencias se quedan muy por debajo de tus expectativas al estar frente al espejo, ¿no es así? Tranquila, el que ese horrible almohazo mañanero o tu pelo rebelde recién lavado se convierta en un peinado chido no te quitará nada de tiempo y podrás lucir súper fashion a cualquier hora del día y para cualquier evento, hasta para ir al cine o por unas papitas a la tienda de la esquina. A continuación podrás encontrar algunos tips y tutoriales de peinados chidos que puedes realizar tú misma para cualquier edad, estilo u ocasión.

Peinados chidos: Suelto con ondas

Peinados chidos: Suelto con ondas

Si tu cabello es largo, este peinado es ideal para ti, pues funciona tanto para una tarde de café con las amigas en la plaza más in de la ciudad, como para ir a una boda con un vestido strapless. Sencillo: aplica aceite de almendras o coco en la mitad de tu cabello y especialmente en las puntas, luego procede a moldearlo con la secadora. Una vez que lo hayas moldeado totalmente, parte el cabello en secciones delgadas, con las tenazas rizadoras envuelve las puntas y espera aproximadamente 40 segundos, depende de la temperatura de tu rizador. Desliza tu pelo, repite lo mismo con todas las secciones y rocía un poco de fijador en toda tu melena. Producto recomendado para este peinado chido: Aceite de Almendras Azu's, de Laboratorios de Belleza Azu's, puedes conseguirlo en tiendas de autoservicio.

Peinados chidos de coleta baja

Peinados chidos de coleta baja

Este peinado es perfecto para cabello mediano, puede ser elegante pero a la vez casual, funciona bien con un traje sastre tipo oficina o con un vestido de coctel para un evento formal. También es excelente opción para el cabello largo y con ondas, dejándola caer de lado sobre tu hombro. Ya sea con línea media o de lado, la coleta baja es lo más sencillo para peinar. Lo primero que tienes qué hacer es alaciar tu cabello después de haberlo protegido contra el calor con una crema o aceite especial para ello, o bien, dejarlo secar al natural y hacer la coleta china. El segundo paso es cepillarlo muy bien para que no queden nudos y finalmente sujetarlo con una liga delgada del color de tu outfit o pelo. No olvides rociar tu peinado con Spray Fijador. Producto recomendado para este peinado chido: Spray/Laca Caprice Alóe Vera, disponible para ti en farmacias y supermercados.

Peinados chidos con ondas cortas

Peinados chidos con ondas cortas

Artistas como Selena Gomez, Miley Cirrus y Rihanna han probado que tener el cabello corto es súper femenino y que también se puede peinar y dar brillo fácilmente, sin perder la actitud. Para lograr un estilo tipo años 20, rocía tu cabello con agua para peinar, toma pequeños mechones de tu cabello, no importa qué tan pequeños sean, recuerda que al alaciarlos son más flexibles al manejarlos, pasa el mechón por la rizadora con cuidado para no quemarte ni los dedos ni el cuero cabelludo. Después de enchinar el mechón, con un pasador enróllalo y sujétalo a tu melena, así sucesivamente hasta completar todo el cabello. Al cabo de unos minutos, rocía fijador en spray y suelta, verás qué lindo peinado queda. Producto recomendado para este peinado chido: Agua de Peinado Fix´N´Go de Oriflame México, venta por catálogo (seguramente alguna amiga de tu mamá ofrece estos maravillosos productos). Recuerda que lo importante es que tú te sientas cómoda con la apariencia de tu cabello, pero sobre todo, no olvides darle el cuidado que se merece el marco de tu cara, con tratamientos y protegiéndolo siempre del daño ocasionado por planchas, secadoras, rizadoras y factores ambientales como el sol, el frío y la contaminación.

Tiendas que te gustarán
  • Oriflame México
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›