Lo más nuevo de la música

Portada del último disco de Miguel Bosé. Galería

La música es una de las bellas artes que se ocupa de la composición de hermosas melodías combinando sonidos y silencios con el uso de instrumentos musicales. Año con año se presentan nuevas producciones musicales para todos los gustos del publico que arrasan con los premios y obtienen nuevos records de ventas. Así mismo los nuevos y viejos artistas van ganando nuevos fans que compran su música. Lo más nuevo de la música son las listas de nuevos lanzamientos musicales, álbumes de estudio, videoclips musicales y algunos productos más. Algunos de los artistas que lanzaron discos en los últimos meses del 2012 son Daddy Yankee, Miguel Bosé, Maná y algunos más.

Nuevos discos.

Nuevos discos.

Daddy Yankee acaba de lanzar su disco Prestige el pasado 11 de septiembre de 2012 donde recopila un total de 19 canciones. Algunas de las canciones que aparecerán en este álbum son Perros Salvajes, El Amante en conjunto con Juan Álvarez, La noche de los dos en conjunto con Natalia Jiménez, After Party en conjunto con The la Ghetto, Más que un amigo en conjunto con Parruco, Ven conmigo con Prince Royce, Limbo, La calle moderna y algunas más. Miguel Bosé lanzó el 4 de septiembre de 2012 un disco recopilatorio con el nombre de Papitwo que cuenta con 14 canciones cantadas en conjunto con diversos artistas de talla internacional. Algunas de las canciones que saldrán en el disco son Partisiano en dueto con Juanes, Sol Forastero en dueto con Joaquín Sabina, Duende en dueto con Aleks Syntek, Amiga en dueto con Tiziano Ferro y algunos más. Algunos otros discos que salieron el último mes son Exiliados en la bahía de Maná, El Club de los Milagros de Marcela Morelo, Dance Again the Hits de Jennifer López, Lideres de Wisin y Yandel, Uno mismo de Jorge Rojas, La vida es… Amor sincero de Alexander Hacha, Living Things de Linkin Park y muchos más.

Comprar discos.

Para comprar discos de música todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de la tienda Mix Up en el link www.mixup.com.mx. Algunos de los discos que se pueden encontrar en esta tienda con su precio y oferta son: Papitwo de Miguel Bosé a un precio en oferta de 236 a solo 188 pesos, Prestige de Daddy Yankee con un precio en oferta de 150 a solo 135 pesos, Exiliados en la Bahía de Maná con un precio en oferta de 252 a solo 201 pesos, Lideres de Wisin y Yandel con un precio en oferta de 169 a solo 135 pesos y muchos discos más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo