Títulos de Libros

El señor de los anillos es uno de los libros más vendidos. En la imagen una ilustración del libro hecha por Alan Lee. Galería

Los Bestsellers son las novelas comerciales o libros que más ventas logran dentro de un tiempo determinado. También se suelen llamar Bestseller a las novelas que son elaboradas, editadas y publicadas con el fin de llegar al gran público. Hay muchos Títulos de Libros que han llegado a considerarse verdaderos bestsellers dentro del género literario de la novela como en muchas otras modalidades como son libros de superación personal, libros de divulgación científica, libros religiosos y otros. Entre los Títulos de Libros más vendidos de la historia se puede mencionar La historia de dos ciudades de Charles Dickens, El señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, El Hobbit también de J. R. R. Tolkien y Sueño en el pabellón rojo de Cao Xuequin.

Títulos de libros más vendidos

Títulos de libros más vendidos

La historia de dos ciudades es un libro del escritor británico Charles Dickens que fue publicada en 1859 y que tiene el record de ser la novela más vendida con más de 200 millones de copias. Esta novela trata de la historia de Inglaterra y Francia en la época de la revolución francesa. Esta novela retrata la situación social en Inglaterra y Francia en esa época argumentando lo peligra que estaba la situación en Francia y lo tranquila que estaba en Inglaterra, pero el punto central es el temor del autor de que esa situación francesa ocurra en Inglaterra. El Hobbit y El Señor de los Anillos son dos novelas escritas por J. R. R. Tolkien que fueron publicadas en 1937 y 1954 respectivamente. Estas dos novelas han sido de las más vendidas con 150 millones de copias El Señor de los Anillos y más de 100 millones de copias el Hobbit. La historia de estas novelas trata sobre como Bilbo Bolsón encuentra un anillo que cambiará su vida y la de sus conocidos Hobbits al ser el anillo de un señor oscuro que quiere dominar la tierra media y necesita recuperar el anillo para cumplir su objetivo. Sueño en el pabellón rojo es una de las cuatro novelas clásicas chinas que fue escrita por Cao Xuequin a mediados del siglo XVIII y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Esta novela es una historia de amor de dos jóvenes que rechazan todo lo que sus familiares y costumbres esperan de ellos. Otros Títulos de Libros más vendidos son Triple Representatividad de Jiang Zemin con 100 millones de copias, Diez negritos de Agatha Christie con 100 millones de copias, Las Crónicas de Narnia el León la Bruja y el Ropero de C. S. Lewis con 85 millones de copias, Ella de Henry Rider Haggard con 83 millones de copias, El Principito de Antoine de Saint Exupery con 83 millones de copias, El Código Da Vinci de Dan Brown con 80 millones de copias, El alquimista de Paulo Coelho con 65 millones de copias y algunos más.

Comprar libros.

Para comprar estos Títulos de Libros todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la librería Gandhi en el link www.gandhi.com.mx. Algunos de los libros que se pueden encontrar con su precio son: Historia de dos Ciudades a un precio de 313 pesos, El Hobbit a un precio de 168 pesos, El señor de los anillos la comunidad del anillo a un precio de 129 pesos, El señor de los anillos las dos torres a un precio de 129 pesos, El señor de los anillos el retorno del rey a un precio de 129 pesos, El principito a un precio de 148 pesos y muchos más.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo