Avena para Adelgazar

La avena ayuda a adelgazar si se consume regularmente Galería

La avena contiene diversas propiedades benéficas y saludables para nuestro organismo, pues además de ayudarnos a adelgazar y reducir medidas, se puede consumir en buenas cantidades sin que afecte nuestra salud, ayudándonos a vivir una vida sana y feliz. Entre los beneficios de la avena se encuentra la reducción del colesterol, mejora la digestión al contener fibra en abundancia, nos brinda una sensación de saciedad, nos da proteínas, nutrientes, manganeso, potasio, fósforo y hierro, entre otros beneficios. Consumir hojuelas de avena en el desayuno es muy recomendable, pues aumenta el metabolismo y le da mucha energía durante el dia. Para adelgazar, solo hay que remojar la avena toda la noche con un poco de agua y endulzante artificial para mejorar su sabor.

Recetas de avena para Adelgazar

Durante el desayuno, podemos agregar a la avena un poco de leche descremada o de soya con frutos secos o frutas frescas para que sepa mejor. La dieta de la avena es muy recomendada en todo el país para bajar de peso con buenos resultados y está basada en comer avena todo el dia, al menos por 7 días, pero ir incorporando otros alimentos, pues si se consume sola nos dará muy pocas calorías y tendremos bajo rendimiento energético, ocasionando un desgaste para su organismo. Una receta muy recomendable de avena para Adelgazar es consumir ½ taza de harina de avena en el desayuno, comida y cena. En la del desayuno agregue ½ taza de leche descremada, ½ cucharadita de canela y 1 cucharada de pasas. Durante el almuerzo, agregue a la avena ½ taza de yogurt bajo en grasa y un plátano completo. Durante la cena puede agregar, además de la harina de avena, una ensalada fresca y 100gr de pechuga de pollo a la parrilla. A lo largo del día puede consumir snacks saludables y ligeros que eviten que sienta hambre, estos pueden ser verduras cocidas o frutas secas.

Grandes beneficios en avena para Adelgazar

Grandes beneficios en avena para Adelgazar

Consumir avena para adelgazar durante su alimentación diaria le ayudara a tener un equilibrio en su salud y peso, pues regulará la cantidad de alimentos que consume y al mezclarlos junto con éste alimento tan saludable. Recuerde incluir ejercicio al menos 30 minutos diarios para ayudarle a bajar de peso y tonificar su cuerpo conforme va perdiendo kilos. Tomar un licuado de avena en ayunas le ayudará a reducir medidas en poco tiempo, solo tiene que licuar ½ taza de avena seca (puede ser salvado de avena como All Bran), 1 taza de jugo de naranja y ½ manzana verde. Este licuado disminuye la grasa por su gran contenido de fibra, además de saciar el apetito, reducir el colesterol y mejorar la digestión. En Superama (www.superama.com.mx) encontraremos la avena 3 minutos con cereales mixtos a solo 17.90 pesos, Cheerios cereal de avena a solo 41 pesos y Granvita, avena instantánea natural a menos de 30 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo