Utilísima Tejidos

Aprende a tejer con las técnicas de Utilísima Galería

El aprender manualidades y confección de prendas de vestir es una habilidad que además de ser interesante es muy útil. Cada temporada de invierno se busca el aprender a elaborar chalecos, zapatos, gorros, bufandas etc., es por esto que Utilísima trae a ti programas de tejidos. Utilísima es el canal televisivo dedicado al hogar que te ayuda a aprender técnicas de tejido. Una vez que veas todo lo que puedes hacer con las técnicas de tejido podrás regalar tus proyectos a familiares o amigos, también puede ser útiles para decorar tu hogar y vestir a tus niños. Aprende ahora con los videos de Utilísima tejidos todo sobre este tipo de manualidades.

Utilísima tejidos: Todo lo que puedes hacer

Utilísima tejidos: Todo lo que puedes hacer

Utilísima Tejidos cuenta con grandes maestros de manualidades para enseñar por medio de sus transmisiones, videos o instructivos todo en cuanto a las técnicas de tejido y confección de prendas de vestir a base de estambre. Algunos de los autores de estas manualidades de tejido son: Camila Aparicio, Bárbara Langman, Sara de los Cobos, Griselda Ríos, María José Roldán, Adriana Cuajes, Lily de los Cobos y muchísimos más. Ellos enseñan diversas técnicas de tejido crochet, dos agujas, telar y puntadas básicas. Puedes encontrar videos sobre el ABC del tejido, que son lecciones sencillas sobre cómo hacer las puntadas más básicas del tejido: puntos con bastidor, punto canasta, bastón, espuma de mar, falso, abanicos, punto medio, espigas, ojal, etc. Con estos instructivos podrás elaborar chalecos, chales, manualidades para regalar o para la decoración del hogar, vestidos, túnicas, suéteres, toreras, pantuflas, gorros, prendas para bebé y más. En el portal de Utilísima se te detallarán los materiales que necesitas, el tiempo estimado que requerirás y una muestra visual de cómo quedará tu proyecto; las instrucciones son muy fáciles de seguir paso a paso.

Utilísima tejidos: Cómo aprender y hacerlo por ti misma

Ingresa al portal de Utilísima (www.utilisima.com) y en el menú principal elige la opción "Artesanías" y del lado derecho en el buscador elige la técnica de tejido. A continuación obtendrás una amplia lista de manualidades que puedes hacer con estambre y diversas técnicas de tejido como crochet. Elige la manualidad que desees aprender a realizar y podrás ver un video o un instructivo escrito con apoyos visuales. También puedes revisar el programa Básicos que es conducido por Bárbara Langmann; este programa tiene varios capítulos grabados de las lecciones sobre elaboración de prendas de vestir tejidas. Elige la opción que más te guste de la lista disponible. Aprovecha estas oportunidades de aprendizaje con Utilísima Tejidos puesto que las lecciones son gratuitas y puedes repetirlas cuantas veces quieras online. Regala lo mejor hecho por ti misma.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo