Expo Novia

La importancia de festejar una boda radica en los votos matrimoniales. Galería

En la actualidad cada día se festejan menos bodas que antes, ya que la gente decide no casarse o no festejar la boda por ahorrarse dinero; sin embargo olvidan la verdadera importancia del matrimonio, que radica en los votos matrimoniales, la promesa de amor eterno frente a Dios y la sociedad. La finalidad de festejar una boda radica en la presentación en sociedad del nuevo matrimonio, es por esto que es importante realizar una fiesta; la cual por otro lado lleva muchas complicaciones, ya que son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para realizarla. Expo Novia es una exposición, en la que podrás encontrar todo lo necesario para realizar la boda de tus sueños.

Expo Novia Guadalajara.

Expo Novia Guadalajara.

Para realizar un evento tan importante como una boda, es vital asistir a exposiciones dónde encontrarás los mejores proveedores, así como importantes ofertas para tu evento. Los boletos para Expo Novia Guadalajara tienen un precio aproximado de $120 pesos por persona, además en la compra de tu boleto tienes derecho a participar en una importante rifa. Expo Novia Guadalajara es el evento perfecto para planificar tu boda en esta zona del país, ya que cuenta con los mejores proveedores de vestidos como www.bridenformal.com, esta tienda esta ubicada en la colonia Americana sector Juárez, Guadalajara, Jalisco; cuenta con los más elegantes vestidos de novia de la ciudad, en su página de internet podrás encontrar consejos para tu boda, así como registrarte para obtener excelentes promociones. Otra tienda exclusiva de vestidos de novia presente en la Expo Novia Guadalajara es Essence , el cual cuenta con hermosos vestidos de novia realizados por exclusivos diseñadores, además en su página www.essence.com.mx , podrás conocer la mayoría de sus diseños y la ubicación de sus sucursales. En Expo Novia Guadalajara también podrás encontrar los mejores salones de fiestas de la ciudad como Salón Azaleas, con más de 19 años de experiencia en planificación de eventos en la ciudad, en su página www.salonazaleas.com.mx, podrás encontrar fotografías del salón, así como conocer más sobre los servicios con que cuenta el salón.

Mesa de regalos.

Mesa de regalos.

En la actualidad se utilizan las mesas de regalos, en las cuales los novios asisten a una o varias tiendas departamentales, abren una cuenta llamada mesa de regalos que es una lista de accesorios para el nuevo hogar, que escogen previamente la pareja de novios, para que los invitados de la boda puedan elegir uno y se lo obsequien a los novios en agradecimiento por la invitación de la boda Entre las tiendas departamentales que ofrecen este servicio se encuentra Liverpool, la cual ofrece el servicio online en su página www.liverpool.com.mx , en donde podrás buscar a la pareja de novios por su nombre, escoger, comprar y enviar al evento su regalo online. Expo Novia Guadalajara presenta a Sears como una excelente opción de mesa de regalos on line, en donde de igual manera podrás consultar la lista de regalos, escoger comprar y enviar el regalo a la boda, pues consultar www.sears.com.mx para mayor información.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo