Recetas Ensaladas

Las ensaladas verdes aportan vitaminas importantes a nuestro organismo. Galería

El consumo de las ensaladas es muy importante para nuestra salud, hoy en día nutriólogos y especialistas en la salud recomiendan comer 2 ensaladas al día, una de verduras y otra de vegetales o verduras de hojas verdes. La ensalada de verduras de hojas verdes contrae consigo múltiples beneficios para nuestra salud, tales como ejercer una acción diurética y desintoxicante en nuestro cuerpo, son importantes para nuestra piel ya que la ayudan a verse mas joven e hidratada y además aportan importantes vitaminas como vitamina A, E, K, D,B1, B6, B12, niacina, calcio y hierro, todos estos necesarios en nuestra dieta diaria para obtener y mantener una salud adecuada.

Recetas de Ensaladas Verdes.

Recetas de Ensaladas Verdes.

La mayoría de las personas elaboramos ensaladas verdes solo con lechuga y pepino, por lo cual al paso de los días se dificulta comerlas, ya su sabor es el mismo. Una de las recetas ensaladas verdes más deliciosa y nutritiva se obtiene utilizando lechuga, tomates cherry pequeños, apio, aguacate, espárragos, berros y espinacas acompañados con una vinagreta, darán un sabor especial a tus recetas ensaladas. Otra opción es la ensalada valenciana la cual contiene tomate valenciano, lechuga, rábanos, huevo, atún, y aceitunas con un toque de vinagre de vino, el cual le dará un sabor exquisito, estas y otras recetas ensaladas verdes las puedes encontrar en www.recetaensaladas.com. En la página tusrecetasdeensaladas.blogspot.mx podrás encontrar recetas ensaladas fáciles de hacer como la ensalada verde fresca, que a diferencia de la mayoría de ensaladas presenta una variedad de verduras y un sabor muy fresco y natural, entre sus ingredientes se encuentran la lechuga criolla, lechuga romana, lechuga morada y espinaca, para aderezar se utiliza jugo de limón, vinagre, mostaza, sal y pimienta.

Ensaladas Italianas.

Ensaladas Italianas.

Entre las recetas ensaladas italianas, una de las más famosas es la Ensalada Caprese Bocconcini, que contiene tomates rojos, queso mozzarella, hojas de albahaca y aceite de oliva. Otra opción de recetas ensaladas italiana es Ensalada Rusa de Betabel y Papas, la cual es muy colorida ya que contiene papas, zanahoria, betabel, aceitunas, cebolla cambray y vinagre balsámico, estas y otras recetas ensaladas las puedes encontrar en allrecipes.com.mx. En la página www.recetasyvinos.com, encontrarás excelentes opciones de recetas ensaladas italianas como la ensalada de atún y manzana en pan pita, la cual es muy nutritiva ya que se considera un plato fuerte, esta receta consta de atún, cebolla roja, manzana, apio, pasas, lechuga, pan pita y aderezo italiano a tu familia le encantará.

Tiendas que te gustarán
  • Cherry México
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo