Ejercicios Gimnasia Cerebral

Los mejores ejercicios para tu cerebro Galería

Si quieres que tus hijos sean más aplicados en la escuela y obtengan las mejores calificaciones debes hacer que diariamente hagan ejercicios gimnasia cerebral, éstos ayudarán a que su sistema nervioso central se desarrolle de manera más armónica y y a la vez tenga más conexiones neuronales en las áreas que se encargan del aprendizaje y la destreza. En Internet podemos encontrar varias páginas en la que tu puedes encontrar diferentes ejercicios gimnasia cerebral para niños, adolescentes, adultos y ancianos con los cuales tu cerebro se mantendrá en forma para evitar el horrible proceso de envejecimiento mental. Los sitios recomendados por muchos cibernautas donde puedes encontrar este tipo de actividades son: "gimnasia cerebral ejercicios" y “ABCdelbebé”, en cada uno de estos portales podrás encontrar más de 50 tipos diferentes de ejercicios para mantener tu encéfalo cada vez mejor.

Gimnasiacerebralejercicios.com

Este famoso portal web es el más popular de toda Latinoamérica y en el puedes encontrar más de 200 actividades diferentes con las cuales podrás tener una buena destreza, memoria y coordinación motriz, la sección cuenta con ejercicios para bebés con los cuales puedes estimular todos los nervios de su cuerpecito para que logre caminar más rápidamente y su cerebro se vaya adaptando cada vez mejor para lograr manejar el lenguaje, además también hay ejercicios para niños de 5 a 12 años con los cuales tus chiquitines pueden mejorar su memoria y coordinación motriz lo que en un futuro los ayudará en las áreas del deporte y las matemáticas. Por si fuera poco este sitio web (www.gimnasiacerebralejercicios.com) tiene material para personas de la tercera edad con él cual pueden contrarrestar los efectos de las enfermedades mentales propias de este grupo de personas como son el mal de Parkinson y otros más. No esperes más y accede cuanto antes a gimnasia cerebral ejercicios y pon tu cerebro a trabajar.

ABCdelbebé

 ABCdelbebé

Uno de los portales más famosos conocidos en España y en México para aquellas personas que necesitan que sus hijos o familiares realicen actividades para mantener su cerebro al día es ABCdelbebé (www.ABCdelbebé.com), en este lugar encontrarás actividades para desarrollar la fuerza motriz, la concentración, la coordinación y la memoria. Inicialmente esta web fue creada para padres de niños que sufrían hipoxia al nacer pero ha tenido tanto éxito que se han incluido ahora ejercicios para personas adultas que necesitan entrenar su cerebro para combatir enfermedades mentales como el Alzheimer. Lo único que tienes que hacer para poder acceder a toda la gama de ejercicios que este sitio te ofrece el registrarte dentro de su base de datos y aceptar el boletín de novedades en tu correo electrónico.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo