Expo Belleza

Estar bella y a la moda te da mayor seguridad en ti misma. Galería

En la actualidad es muy importante estar a la moda o a la vanguardia en todos los aspectos personales y tecnológicos, ya que la moda impulsa a la sociedad, estimulados por la publicidad y los medios la sociedad tiende a estar cambiando y mejorando constantemente. El deseo constante de vernos bien en nuestro aspecto personal es innato, ya que dentro de la sociedad la competitividad crece cada día más, por lo cual cuidar todos los detalles de nuestra apariencia es crucial para obtener mayores oportunidades de trabajo, ya que al verte bien te sientes más seguro de ti mismo. Existe una exposición donde encontrarás todo lo necesario para verte bien y estar a la moda en todo lo referente al mundo de la belleza, esta es Expo Belleza y se presenta en las ciudades más importantes del país.

Los mejores proveedores de Expo Belleza Guadalajara y Monterrey.

Los mejores proveedores de Expo Belleza Guadalajara y Monterrey.

Expo Belleza Monterrey se presenta en Cintermex, los días 2 y 3 de septiembre; aquí encontrarás los estilos más vanguardistas, así como los mejores proveedores y fabricantes de productos de belleza en la ciudad. Además Expo Belleza Monterrey ofrece la ventaja de asistir a seminarios, como Técnicas en aplicación de extensiones de cabello y Técnicas de color y tendencias otoño-invierno 2012, completamente gratis al asistir a la expo. Los boletos para asistir a la expo tienen un costo de preventa de $60 y $100, ya sea por un día o dos días y en taquilla $80 y $140 pesos. Para más información puedes consultar www.expobellezamonterrey.com.mx. Entre los expositores se encuentra Bellco Belleza y Cosméticos aquí encontraras todos los productos y servicios necesarios en el ramo de la belleza, como tratamientos, maquillajes, uñas, entre otras, podrás encontrar mas información y excelentes promociones en su pagina bellco.com.mx. Expo Belleza Guadalajara se presenta el 2 y 3 de junio y en ella encontrarás los productos y servicios más innovadores en el ramo de la belleza. Entre los expositores más esperados se encuentra Gama Italy, la cual es una empresa hoy en día considerada como el mayor fabricante de planchas de calidad profesional e innovación tecnológica. Además se encarga de la fabricación de rizadoras, secadoras y cortadoras de cabello; puedes conocer más información en www.gamaitaly.com.

Expo Belleza México

Expo Belleza México

Expo Belleza México se presenta en el Centro Banamex, los días 28,29 y 30 de octubre 2012, es considerada una de las exposiciones de belleza más grandes del mundo ya que cuenta con los mejores proveedores de productos y mobiliarios para salones de belleza de México, Estados Unidos y Latinoamérica. El costo de los boletos en preventa es de $250 y $395 por un día o dos días y el día del evento $320 y $480; además cuenta con la promoción de por cada boleto que compres en preventa entras a la rifa de un automóvil Matiz 2012. Para mayor información en expobeautyshow.com. Entre los proveedores se encuentra Dermattisse la cual es una empresa dedicada a la venta y fabricación de productos cosméticos de alta calidad; puedes conocer sus productos en dermatisse.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo