Peinados para niñas

Los PEINADOS para niñas 2012 son sencillos y fáciles de hacer paso a paso. La moda, aunque no importante en la vida de las niñas, es mas una cosa de las mamás que quieren ver a sus princesas bonitas y peinadas. Algo importante a tener en consideración cuando se habla de peinados para niñas es que deben ser prácticos. Las niñas juegan y se mueven mucho por lo que no necesitan un peinado de mucha moda si no uno que cumpla la función de peinarlas, mantener el cabello en su lugar el mayor tiempo posible y además conservar el espíritu infantil. También te recordamos que tenemos los mejores DESCUENTOS EN BELLEZA que incluyen estéticas y salones de belleza de tu ciudad donde podrás llevar a tu niña si es que tienen un evento especial o sólo para un corte de pelo.

Pienados para niña sencillos

Pienados para niña sencillos


Los peinados para niñas más sencillos para una niña son las coletas de caballo o colas de caballo, los moños o chongos, Pienados para niñas con trenza o trencitas, media cola. Si estamos buscando peinados para niñas para una fiesta o evento especial, podemos adornar el peinado para niña con un adorno, un listón o una flor. También se recomienda hacer rizos o caireles sutiles en el cabello. Da click a las imagenes:
peinados para niña 2peinados para niña 3peinados para niñas 5peinados para niñas 6peinados para niña sencillos

Pienados para niña paso a paso


Para aprender cómo hacer peinados para niñas sencillos les dejamos aquí una guía y fotos. Entre más practiques mejor te saldrán y luego puedes hacer tus propias creaciones!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo