Próximos Estrenos Cinépolis

Cinepolis es conocida como la capital del cine por su influencia internacional Galería

Cinépolis es la empresa de exhibición de películas más grande en Latinoamerica y es una de las cuatro mas importantes a nivel mundial. Este compañía empezó a conformarse desde 1972 pero fue hasta 1994 que se nombró como Cinépolis. Es por eso que desde este tiempo esta empresa se ha caraterizado por tener lo más innovador en tecnología y alta calidad en sus productos. Revisa los próximos estrenos Cinépolis y disfruta de tu pasatiempo favorito en un lugar cómodo y agradable. Comparte con tu familia y amigos una experiencia increíble en sus exclusivas salas con pantallas de proyección única.

Próximos Estrenos Cinepolis: Una experiencia inolvidable

Próximos Estrenos Cinepolis: Una experiencia inolvidable

Cinépolis es una empresa que se ha esforzado por traer lo más innovador en tecnología para la proyección de películas; hoy en día cuenta con salas totalmente equipadas y pantallas digitales, VIP, IMax, MacroXE, y 4DX. Tiene presencia en 77 ciudades de la República Mexicana. Ahora cuenta con diversos servicios que incluyen la organización de una fiesta de cumpleaños en una sala de cine, certificados de regalo y Cinema Park. Además de ser un lugar completamente acondicionado para disfrutar las películas de estreno, las imágenes y el sonido te ofrecen una experiencia increíble y dan más sentido y efectos especiales a las películas. Si este es uno de tus pasatiempos favoritos, puedes tramitar tu tarjeta Club Cinépolis que te brinda grandes descuentos en boletos y promociones en alimentos. Puedes acumular puntos que después serán canjeables por productos. Aprovecha los Martes de 2 por 1, cupones en el mes de tu cumpleaños y los Jueves acumula el 15% de tu compra en puntos. Esta tarjeta tiene un costo de $59 pesos.

Proximos Estrenos Cinepolis: Visita la página web

Ingresa a la página web de Cinépolis (www.cinepolis.com.mx) y revisa la cartelera y los próximos estrenos. En en menú de la parte superior encontrarás la opción "Cartelera" de donde se desplegarán otras opciones, elige la opción "Estrenos/Próximos Estrenos". En esta sección encontrarás los estrenos de la semana y los estrenos que se esperan posteriormente; cada película viene con una sinopsis de ésta, así como trailer, wallpaper, sitio oficial y trivia. La página de estrenos está en constante actualización puesto que Cinépolis tiene el objetivo de traer a sus pantallas las películas de mayor auge en el cine, así como las de mejor calidad. Cinépolis también te ofrece la opción de consultar horarios, reservar y comprar boletos en línea. Aprovecha cada promoción y asiste a los estrenos de cada película reservando tu lugar con anticipación. Disfruta un rato agradable en compañía de tus amigos y familia; prueba la experiencia de estar en una pantalla Cinépolis.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo