Peinados para Hombres

Los mejores PEINADOS PARA HOMBRES 2012 son un reflejo del cambio de mentalidad de los hombres, que ya no quieren conformarse con el clásico peinado para atrás con mucho gel, si no están buscando divertirse con su look con su cabello y por supuesto con su personalidad. Te ofrecemos los mejores descuentos en salones de belleza!

Peinados modernos para hombres

Peinados modernos para hombres


Los peinados modernos para hombres están definidos por la línea de la naturalidad, atrás quedaron los cascos de gel y spray fijador que hacían que el cabello pareciera poco natural. Ahora, los peinados para hombres 2012 son fáciles de arreglar y peinarse, y lucirán siempre muy bien peinados.
peinados para hombres 2peinados para hombres 3peinados para hombres 4peinados para hombres 5peinados para hombres 6
Es importante que un hombre elija un corte de pelo para hombre, y unos peinados para hombres que vaya con su personalidad y estilo de vida ya que algo muy moderno o que requeira tiempo diario de mantenimiento para un hombre práctico puede resultar en desastre.

Peinados para hombres pelo corto


Para los peinados para hombres pelo corto tenemos una tendencia que al igual que los peinados para mujeres 2012, es el flequillo, que esta muy de moda. Se llevan los looks un poco descuidados y modernos. Los clásicos peinados para hombres de pelo corto siguen estando de moda y nunca pasará ya que hace que un chico se vea elegante.

Peinados para hombres con cabello largo

Aquí les dejamos fotos y videos de cómo realizar los mejores peinados para hombres 2012

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo