Premiere Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 en Londres

Con un magno evento en Londres en la plaza de Trafalgar Square, ayer se estrenó la película Harry Potter y Las reliquias de la muerte 2 . Asisitieron no sólo los actores principales Daniel Radcliffe, Emma Watson si no también la escritora de los libros de la saga J.K. Rowling. La ceremonia fue todo sentimentalismo y luego de agradecer cada uno, se conmovieron hasta las lágrimas delante de los 7mil fanáticos que se reunieron en la plaza para verlos.

Video de la PREMIERE de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 en Londres

Video de la PREMIERE de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 en Londres


Aquí les dejamos el video de todo el gran evento y ceremonia de la premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 en Julio 2011:



En México Harry Potter y las Relquias de la Muerte 2 estrena en México el 17 de Julio, aquí tenemos todos los detalles del estreno en México, cartelera fecha horarios.

Estos son algunos de los momentos más importantes del evento de la Premiere:


  • Daniel Radcliffe agradeció a los fans por su fidelidad durante todos estos años y describió su trayectoria y su agradecimiento a la escritora: “Todo lo bueno que me pase a partir de ahora será gracias a este maravilloso trabajo, muchas gracias”.

  • Al momento de su intervención, Emma Watson comenzó a llorar de la emoción, sobre todo al dirigirse a J.K. Rolling, quien inevitablemente también comenzó a llorar.

  • “Quizá simplemente deba escribir otro libro más”, dijo la autora, quien después de tranquilizarse de tanto llanto volvió a agradecer a los miles de fans por acampar y estar ahí.

  • “Contrario a lo que muchos piensan, no creo que el fin de Harry Potter sea hoy, y no me malentiendan, no es lo que piensan, sino que todas las personas que hayan visto estos filmes llevarán esta historia consigo por el resto de sus vidas. Quiero agradecer a todos ustedes por darme trabajo, ha sido lo más inspirador que me ha pasado, así que muchas gracias”, dijo Daniel Radcliffe a sus productores, director y fanáticos en Londres y vía mundial por las distintas trasmisiones del magno evento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo