Cortes de Cabello Corto

Cortes de Cabello Corto Galería

Los Cortes de Cabello Corto 2012 para mujer y para hombre definitivamente son una tendencia de moda esta temporada. Los cortes de cabello corto funcionan para todo tipo de cara incluyendo cara redonda.
Estos son algunos tips para sacar el mejor provecho de un corte de cabello corto:


  • Para cara ovalada se vale todo, incluyendo cortes muy cortitos o rapados!

  • Para cara triangular es aconsejable poner volumen en la nunca y no en la parte alta de la cabeza; porque si no se alargaría más la cara.

  • Para cara redonda: se aconseja dar una sensación de altura o alargamiento, los lados se deben dejar con un volumen discreto, la nuca debe ser larga también.

  • Para cara cuadrada se aconseja un corte ligero, con movimiento, que encuadre con suavidad.


HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA IR A CORTES DE CABELLO CORTO
I
cortes de cabello corto 2cabello corto corto cara redondacortes cortocortes de cabello corto mujeres

Cortes de cabello Corto para mujer 2012


Los cortes de cabello corto para mujer están definitivamente de vuelta, fueron usados mucho en los años 50s y 60s. Ahora podemos asistir a nuestro salón de belleza favorito o estética preferida y pedir confiadamente que nos hagan un corte de cabello corto para mujer. En Dscuento Mexico tenemos los mejores descuentos en estéticas y salones de belleza para que puedas hacerte ese corte de cabello corto que tanto quieres!

Fotos de cortes de cabello Corto


Estas fotos de cortes de cabello corto 2012 te podrán servir de guía para cuando pidas el corte sepan el estilista la guía de lo que buscas, y evitar así malentendidos. Hay que ser valiente, para cortarse el pelo corto o cortito, pero verás que este tipo de corte le queda bien a más de una!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo