Peinados con Trenzas

Peinados con Trenzas Galería

Los peinados con trenzas son el peinado de moda este 2012! Un peinado inocente, femenino pero muy sexy. Esa trenza que nos hacían de chicas para no ir despeinadas a la escuela, este año es lo mas cool como peinado. Los peinados con trenzas espigadas ladeadas y deshechas, son las principales tendencias este 2012.
Con un peinado con Trenzas 2012 podemos asistir a bodas o fiestas, o usarlo en el día a día de manera informal. Un complemento perfecto es el flequillo. Si queremos un look mas informal podemos pasar los dedos en sentido contrario al peinado con trenzas para “despeinarla” un poco y así dar una vista más rockera. En Dscuento tenemos los mejores Descuentos en SALONES DE BELLEZA, incluidos descuentos en salones de belleza y estéticas con profesionales donde te pueden mostrar como hacerte un peinado con trenzas para fiesta o boda. Tenemos descuentos en estéticas en tu ciudad donde aprender a hacerte este look de moda del 2012 te costará muy muy poco.


Peinados con Trenzas y pelo suelto


Los peinados con trenzas y pelo suelto son una tendencia muy buscada para salir de la tradicional manera de trenzar el pelo. Hay muchas opciones ya que el peinado con trenza puede ser recogido sólo de medio pelo y el resto se puede dejar suelto.

Peinados con trenzas 2012 paso a paso


Aquí les mostramos videos con maneras y sencillos trucos para tener peinados con trenzas 2012 paso a paso. Para que así puedan reproducir los peinados con trenzas y estar a la última moda de esta temporada.


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo