Las baratas de verano, online!

Las baratas de verano, online! Galería

Ya  llegó el momento que muchos estamos esperando, la época de las baratas de verano. Es el momento de lanzarse a esas épicas vistas maratonianas a los centros comerciales para alcanzar ropa con buenos descuentos de nuestra talla. Entre antes vayamos mejores oportunidades de encontrar lo que queremos habrá, pero entre más pase el tiempo, más descuentos sobre descuentos las tiendas pondrán  la ropa y zapatos. Hay quien prefiere esperar a las segundas o terceras rebajas, y hay quien no.


Por eso te sugerimos que hagas tus compras online, así no tendrás que pasar horas y horas en un mar de gente pelenado por las prendas y haciendo colas enormes en los probadores.  Los descuentos en la mercancía de barata qvan desde 5% hasta 60%, con plazos para pagar y hasta puntos.


Visita las tiendas y catálogos online más buscados para esta época de baratas, echa un ojo, y decide si vale o no la pena lanzarte a las multitudes:


El Palacio de Hierro




Estos almacenes tienen importantes rebajas, y con el tiempo hacen la promoción de rebaja sobre rebaja.  Si pagas con la Tarjeta Palacio acumulas puntos, y puedes pagar en mensualidades sin intereses.


Liverpool


Liverpool Mexico


La Gran Barata de Liverpool ya es conocida, otorga descuentos desde  10% a 40% , puedes pagar en plazos de 3 a 48 meses, y abonas puntos al monedero electrónico de la Tarjeta Liverpool


Zara


Zara Mexico




La reina de las tiendas de baratas, cientos de personas pasan por las tiendas para beneficiarse de sus descuentos desde el 5% hasta el 50%, que se terminan hasta que se agotan existencias,


Nine West


Nine West rebajas


La zapatería con las mejores baratas, tienen descuentos del  30% al 50%.


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›