Taquerias Famosas DF: El Borrego Viudo está de vuelta!

Taquerias Famosas DF: El Borrego Viudo está de vuelta! Galería


Hay lugares que son míticos en cada ciudad, y las taquerías famosas son casi sagradas. Pues en la Ciudad de México exite una que se llama el Borrego Viudo, esta localizada justo en la esquina de Viaducto y Revolución,  dos avenidas muy importantes y transitadas que comunican esta enorme ciudad. También en la noche son vías de tránsito para ir de una zona de fiesta a otra. Por ello la taquería El Borrego Viudo se ha convertido en un referente de digamos todos los que quieren "bajarse" un poco la fiesta... Aunque hay mucha gente que afirma que más de una vez ha resultado enfermito por esas visitas al Borrego Viudo....
En fin, que para no meternos en dudas, mejor les proponemos estos DESCUENTOS EN RESTAURANTES Y TACOS para que puedan disfrutar de los taquitos más ricos, y luego no se nos enfermen...
DESCUENTOS TAQUERIAS

El Borrego Viudo Taqueria

La gran noticia es que la taquería famosa tuvo que cerrar sus puertas debido a unas multas no pagadas y que les cayó una inspección de la Delegación Miguel Hidalgo que detectaron muchas "anomalías" e irregularidades en cómo se maneja el local. Mucha gente ha soltado lagrimita por la idea de tener que despedirse de este mítico lugar... pero hay una buena noticia. El Borrego Viudo vuelve!
Según informo El Universal los dueños del Borrego Viudo ya han pagado las multas de 32 mil pesos y parece que los dejan abrir la taquería hoy mismo!!!  Pero antes de saltar de alegría nos preguntamos sobre los rumores que circulan sobre el origien de las  irregularidades por las cuales multaron al local:


  • Si son sanitarias? Ya han pagado la multa, pero cambairán sus prácticas de higiene con los alimentos?

  • Si son debido a que dejaron de pagar la mordida.... Cuánto tiempo llevan pagando la mordida? La mordida implIca que podían hacer o tener malas prácticas sin miedo a multa?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo