El Look de: Paola Balderas

Galería

Platícanos un poco sobre ti. 

Soy  blogger, mi marca es Paloma Marum, mi propósito es compartir información y tips a las mujeres amantes de la moda para verse grandiosas… Personalmente me encanta ver cómo se desarrollan los estilos yendo de lo más simple a lo recargado! Soy fanática de eventos de moda, los veo y “vuelo” pensando (y me encanta) en esos looks para mí y como se verian algunas personas con ellos… Soy arriesgada con algunas tendencias (siempre y cuando le sienten bien a mi figura!). Me imagino mezclando esos looks con estampados tipo animal print con camuflaje, flores con puntos y por supuesto con joyería! Eso JAMÁS debería de faltar en los atuendos… de hecho, yo jamás salgo sin aretes… me sentiría desnuda… 

Un poco de mi

Un poco de mi

Quiero platicarles un poco de mí, les comparto que algún tiempo de mi vida (nada más 10 años después de la carrera) lo dedique a la vida corporativa…. Y la verdad, no fue lo mío. Ahora vivo un anhelo que era mi acompañante pero que no “pelaba”… Tuve la fortuna hace ya varios años de cuestionarme si lo que hacía todos los días me hacía feliz y… ¡boom! Desperté! Siempre me ha apasionado ver, comentar y vivir el mundo de la moda… ¿qué debería hacer entonces? Organizar lo que me rodeaba, platicar con mi acompañante (no el anhelo, sino mi esposo) y atreverme…. Es así como empecé a ser la versión 2.0 de Paola. Ahora, como buena fashionista evoluciono con las tendencias que me acomodan y que considero cautivadoras… una sonrisa me acompaña diario, comparto con otros lo que me gusta y me enfrento al reto de verme a mí (y empujarme para serlo) como una mujer capaz de influenciar a otras mujeres!

En mi blog espero que muchas se vean y reconozcan… También me confieso como una compradora compulsiva! me encanta ir a las tiendas… soy de las que se quedan horas viendo todo, estampados, modelos formas y colores.. 

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

En este mundo tan saturado de opciones siempre me inclinaré por recomendar a quienes deseen ser fashionistas con empezar a jugar con la moda desde la elegancia de la simplicidad,  que no tiene nada que ver con minimalismo.

¿Quiénes no tienen prendas en negro y blanco? Son poderosísimas! No hay una sola gran marca que no haya jugado en blanco y negro con combinaciones a rayas, cuadros, graficos…. Y muchas de esas combinaciones nos han hecho suspirar a cientos de mujeres.  Es limpio, simple… nada complicado… es negro y blanco. Puedes organizarlo en bandas lógicas, rejillas y planos verticales. Pero eso sí, que siempre hagan ver bien a tu figura. 
Siempre será un tema complicado lo que diré… son CLAVE los zapatos, la bolsa y el maquillaje… y el mega complejo tema de “como combinarlos” se simplifica en una sola cosa: La protagonista de todo el show es quien lo usa (es decir, tú) y sus accesorios tienen el objetivo de maximizar ese impacto... ten eso en cuenta y siempre lo escogerás bien! 

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Uno de los outfits que más me ha gustado es : Feather skirt & sweatshirt

Es uno de mis favoritos porque me encanta la combinación que hace la falda de plumas que es muy elegante con una sudadera con aplicaciones de pedrería que es muy sencilla, estas faldas siempre las he recomendado con sweaters de punto, o sudaderas pero que tengan algo especial como aplicaciones o que tengasn colores metalicos, tambien con camisas por dentro de la falda y un collar grande, no se olviden de accesorizarlo con unos aretes grandes y unos anillos muy llamativos hacen un look perfecto para ir a cenar y despues al antro como cuando cumplió una de mis mejores amigas 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›