La compra colectiva crece en México.

La compra en grupo o compra colectiva crece en México

Los chicos de ClickOnero, uno de las páginas web mas importantes de México ha publicado un reporte donde informan que, según datos de comScore Inc, clickOnero es el sitio más visitado de la categoría de compras en grupo, o compra colectiva del país, para saber qué es la compra colectiva? En Dscuento agrupamos en una sóla página todas las páginas que ofrecen cupones de descuento, como clickOnero, Groupalia, LetsBonus, para que así sólo tengas que visitar una página con todos los descuentos de tu ciudad.

Clickonero Mexico, clickOnero.com.mx

Clickonero Mexico, clickOnero.com.mx



  • Para abril del 2010, eran 1.3 millones de mexicanos los que visitaban páginas de compra colectiva o cupones de descuento. De estos, 48% visitaron www.clickOnero.com.mx.

  • Este sitio ofrece desucentos en muchísimas ciudades de México, que van de un 50 a un 90% de descuento, esto impulsa al desarrollo de los pequeños negocios que pueden hacer llegar su producto o servicio a mas gente.

  • Afirman que: “Según datos recientemente publicados por comScore Inc, clickOnero es el sitio líder de compras en grupo en México, con 605 mil visitantes únicos en el mes de abril, lo que representa un 48% del total de esta industria”


“Los factores de éxito de clickOnero se basan en colocar ofertas atractivas, brindar flexibilidad en los modos de pago y proporcionar una plataforma con los mismos estándares de seguridad que otros países desarrollados”, señala David Geisen, Director General de clickOnero.

En Dscuento, tenemos opiniones de los usuarios que usan cada portal de cupones de descuento, donde pueden contar sus expetriencias, tenemos a Opiniones de Clickonero rankeado como uno de los mejores proveedores de compra en gurpo del país, las opiniones de la gente se pueden consultar en nuestra página de opiniones:

ClickOnero fue lanzado en septiembre de 2010 en la Ciudad de México, con el objetivo de acercar a los mexicanos a una nueva forma de aprovechar Internet para disfrutar y conocer los servicios que se ofrecen en su ciudad a precios accesibles. En menos de un año clickOnero sigue su plan de expansión a toda la República Mexicana y ya cuenta con ofertas locales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›