El Look de Luisa Verde

Galería

​Platícanos un poco sobre ti. 

Soy una persona muy independiente, me gusta divertirme con lo que hago y aprender mucho. Siempre llego tarde a todas partes. Soy muy intuitiva, me dejo llevar por mis emociones y soy muy leal con mis seres queridos y a mi blog. Tengo 20 años y como todos estoy aprendiendo a vivir, buscando las cosas que me gustan y concentrándome en conocer el mundo, me gusta probar antes de decir que algo no me gusta y experimentar cosas nuevas. La moda es mi escape del mundo profesional en el que me desarrollo, donde encuentro un balance y puedo expresarme libremente.

¿Con qué estilo te identificas más?
Honestamente no tengo un estilo bien definido, solo encuentro lo que me gusta y lo que me queda bien y lo uso, puede ser un outfit minimalista, medio rocker o uno elegante, depende mucho de mi humor y las actividades que vaya a tener ese día. No puedo decir que me identifico con todos los estilos, pero tampoco tengo uno en especial. Claro que me encantaría desarrollar mi propio estilo, pero no tengo mucha prisa. 

¿Qué tendencias sigues?
En estos momentos estoy obsesionada con los collares dorados y el cuero, a pesar de que tengo pocas prendas de este material, es una tendencia que me encanta. También las rayas y el color blanco, que a decir verdad me dan mucho miedo pero quiero intentarlo, a ver qué tal resulta.

¿A qué te dedicas?
Soy estudiante de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital y estoy haciendo mis practicas profesionales como asistente de programación web en una empresa en Tijuana. A veces tomo fotografías en mi tiempo libre y obviamente, el blog.

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Hablemos de las gafas de sol

Ya vamos a la mitad de la primavera y es hora de comenzar a buscar cuales serán las gafas que nos acompañaran a través de los próximos meses de sol, fiesta y verano.

Este año las gafas se han salido por completo de lo usual y las casas de moda han apostado por diseños extravagantes tanto en forma como color y texturas. Lo más ‘in’ son los armazones de plástico, colores vivos, transparentes y hasta degradados de color, con forma redonda y no tan ‘oversize’ como el año pasado, lo cual debo decir, me encanta.

Claro que debemos recordar que tipo de gafas utilizar dependiendo de nuestro tipo de rostro:
- Frente amplia y tu mentón pronunciado: Tu mejor opción son las gafas tipo aviador.
- Rostro Redondo: Las gafas con formas rectangulares son las adecuadas para ti.
- Rostros con facciones angulosas: Debes usar las gafas lo más altas posibles.
- Rostro ovalado: El rostro con la mejor suerte, puedes atreverte a utilizar cualquier tipo de gafas.
Tomando esto en cuenta podemos ir corriendo a nuestra tienda favorita o buscar alguna opción online y comenzar a crear nuestro pequeño armario de gafas 2013. Mis favoritas son las redondas de plástico y muero por comprar unas ¡ya!, ¿Cuáles son las tuyas?

​Muéstranos uno de tus outfits.

​Muéstranos uno de tus outfits.

Este outfit lo elegí como “regreso” al blog porque creo que logré crear un look divertido, chic y diferente a los que había usado anteriormente. Elegí la falda como el objeto principal del outfit, una pieza muy llamativa, pero coordinada correctamente puede verse un poco más formal y seria, definitivamente es mi pieza favorita de este outfit, pero también me encanta el trench coat que hace que el outfit (cualquier outfit a decir verdad) se vea chic y formal.



Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›