Fashion Online: StyleCitizen

Galería

Platícanos un poco sobre ti. 
Soy Aniko, tengo 23 años soy comunicóloga y trabajo en relaciones públicas y recientemente me convertí en blogger

Cuáles son tus pasiones?  

AMO escribir, viajar, los musicales, leer muchísimo, salir con mis amigos, tomar fotos y muchas cosas más.

Por qué tu interés en la moda?  
 Desde que era niña tenía muy metido en mi cabeza que quería ser diseñadora de modas, pero la verdad es que no tengo ni un poco de talento para dibujar entonces cuando crecí me di cuenta que lo mío lo mío no era el diseño, pero a pesar de eso siempre tuve un interés muy grande por la moda, leo muchas revistas y blogs de este tema, me atrae mucho saber de diseñadores, tendencias, street style, etcétera...

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir? 
La verdad es que surgió en abril del año pasado porque literal fue una tarea y este proyecto era de moda, muy "plano", en Octubre del año pasado nos juntamos, Nurit, Cinthya, Viridiana, Karina y yo para hacer mucho más en serio el blog y el resultado fue algo increíble ya que no solo se enfoca en moda sino que tiene secciones de belleza, lifestyle, tutoriales y recientemente incorporamos una sección sobre el punto de vista "masculino" en diversos temas. Todo el equipo de Style Citizen escribimos para el blog y es súper interesante saber que cada quién tenemos un estilo completamente diferente para contar las cosas y lo más importante es que tenemos algo que contar.

Por qué elegiste ese nombre para tu blog? 
Lo escogimos porque estilo engloba muchas cosas que no solo tienen que ver con moda, escritura, cultura, forma de vivir (estilos de vida) y por otro lado citizen porque como su traducción dice es ciudadano y es para referirnos a las personas en general, no es nadie en específico, sean cuales sean tus gustos seguramente encontrarás algo en Style Citizen que te guste.

Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Para todos nosotros ha sido bastante sorpresivo notar tantas visitas y sobretodo tanto apoyo de la gente que forman parte de nuestra vida, creo que eso nos motiva a seguir impulsando el proyecto y seguir creyendo en el.

Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos/nas favoritos?
Me gusta Moda Capital, Our Fashion Diary, Meet me At Home y el de Paofers

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras? 
Es muy raro, no se si tengo como tal un estilo definido, pero últimamente soy fan de las camisas súper vaporosas (medio transparentes). Tal vez puedo decir que tengo un estilo medio bohemio, me gusta mucho el estilo de Miroslava Duma y el de Grasie Mercedes, ambas son fashion bloggers.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Que esta padrísimo que poco a poco los diseñadores mexicanos ganen reconocimiento y que esta en todos nosotros (los compradores) la posibilidad de impulsarlos y darlos a conocer, creo que los diseñadores mexicanos no les piden nada a los de otros países

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
Pink Magnolia, porque tiene un estilo súper girly/chic y también me gusta muchísimo lo que hace Rapsodia, me encantan los estampados y las telas.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Que siempre tengan un buen sastre que les ayude a que todas las prendas les queden perfectas, una bolsa negra es de ley al igual que un Little Black Dress, y que se den chance de experimentar y probar diferentes cosas, les aconsejo que no se "casen" con un sólo estilo.

Cómo te ves en 5 años?
Me veo haciendo lo que me gusta (espero seguir blogueando), con muchos proyectos en puerta y cumpliendo mis sueños, y esto es muy off the record, pero en serio si quieren hacer algo no se limiten y hagan lo que los hace felices.


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›