Fashion Online México: Kezava Moda

Galería

Platícanos un poco sobre ti.

Mi sueño siempre fue y es sigue siendo ser diseñadora de modas y tener mi propia tienda de ropa, espero cumplirlo en un futuro no lejano.Estudie la carrera de Arquitectura y ahora me dedico de tiempo completo a esta. Pero en mis ratos libres trato de seguir manteniendo vivo mi sueño.

Cuáles son tus pasiones? 
Mis pasiones  son la moda,  las artesanías mexicanas, visitar pueblos mágicos. Me encanta adentrarme a los rincones de  México, me parecen geniales, sus culturas, y las cosas que pueden llegar hacer con la materia prima, la imaginación y sus manos.
Me gusta comprar todo tipo de artesanías mexicanas, todo lo hecho a mano, tejidos son mi delirio. Aparte de que son muy baratas, me parece que nuestro país tiene mucha gente con demasiado talento. Y hacen falta asociaciones que apoyen a los artesanos, para que su trabajo sea reconocido.

Por qué tu interés en la moda?   
Bueno creo que mi pasión por la moda empezó desde la infancia, ya que mi abuelita y mi tía se dedicaban a confeccionar ropa, y ahí nació mi gran amor por la moda, desde muy chica tuve acceso a trazos, maquina de cocer, telas,  y decidí jamás alejarme de este mudo. 

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

 La verdad  hace muy poco me adentre al mundo del las fashion blogger , y desde que lo encontré me pareció maravilloso, me pasaba horas frente al monitor , visitando , varios blogs al día, y el tiempo se ve pasaba volando.

La verdad al principio ni siquiera imagine que yo podría tener una blog, la verdad es que soy muy tímida y jamás salía bien en las fotos,  pero me fui animando cuando descubrí que gracias a los blogs, puedes darte a conocer y te pueden llegar oportunidades. Y la verdad espero que gracias a este blog pueda poder dedicarme completamente a lo que me apasiona.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog? 
Se me hizo muy difícil escoger un nombre, al principio  lo llame sueños de moda, pero no me convenció  mucho, así que decidí cambiarlos por kezava un compuesto de mi nombre y me gusto como suena.

Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Para ser sincera lo más interesante fue recibir un correo de dscuento, para colaborar con ellos, me pareció fabuloso que haya gente que se interese en mi trabajo.
La verdad creo que es muy difícil tener un lugar en este mundo y sobre todo que haya gente que se interese en tu blog. Espero no volver a repetir nunca más esto, pero aun no tengo seguidores, apenas me estoy dando a conocer, así es que no me han pasado muchas cosas.

Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos/nas favoritos? 
Para ser sincera no conozco a muchas blogger mexicanas, pero me gustan los blogs  de Génesis de Brunette Braid, Gaby de moda capital.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

La verdad no soy una mujer que se la pase comprando marcas reconocidas, ya que mi economía no es muy buena para dedicarme al shopping, si no por supuesto que lo haría. Me       encantan las ofertas y pensar cómo puedo transformar la prenda de acuerdo a las tendencias. Y también me gusta la ropa de segunda mano. Y mi pasatiempo favorito es ir a las tiendas de telas y pasarme horas imaginando, en lo que las puedo llegar a convertir 

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos? 

Pues pienso que México tiene mucho talento , como cualquier otro país fashionista, solo hace falta atrevernos a mostrar nuestro talento para poder ser reconocidos.


Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué? 

La verdad no tengo ningún, cualquier diseñador puede tener alguna prenda que me encante y muera por estrenar, no puedo decir que solo me gusta comprar de una determinada marca.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores? 

Les puedo aconsejar que, no es necesario gastar una fortuna y llenar tu guardarropa de las marcas más reconocidas para lograr una buena vestimenta , solo hace falta un poquito de imaginación y creatividad, visitar paginas de bricolaje para darnos una cuantas ideas.


Cómo te ves en 5 años? 

Pues me veo cumpliendo mi sueño, dedicándome de tiempo completo a lo que me apasiona , la moda. 


Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›