Fashion Online México: La Moda Juvenil

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre es Daisy Mercedes, soy de República Dominicana,  tengo 22 años de edad, estudiante de término de Administración de empresas. Me gusta mucho leer, escuchar música, mi artista favorito es Ricardo Arjona al que escucho a diario jejeje amo las letras de sus canciones, me gusta el modelaje es como mi hobby favorito y que me encanta posar para fotografías.

Cuáles son tus pasiones?
Maquillaje y la moda, me gustar ver como se puede transformar el rostro de una persona con el maquillaje, la manera que se le puede subir el autoestima a las mujeres con cubrir sus imperfecciones, y mas que gustarme la moda me gusta el estilo único que puede obtener cada persona con las diferente tendencias.

Por qué tu interés en la moda?  
Descubrí mi interés por la moda cuando estaba estudiando modelaje, poco a poco comencé a entrar en el mundo de la moda y de pronto digo waoooo esto me encanta así comencé a leer revista, seguir algunos diseñadores, a buscar y conocer mas del mundo de la moda de las tendencias. Disfruto mucho cambiarme bonita y poder dar un consejo a una amiga sombre moda.

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Yo trabajaba en una farmacia, en lo único que tenia experiencias era en negocio compras, ventas, medicamentos en fin muy ligado a mi carrera y me gusta, pero también me gusta la moda y quería hacer algo diferente pensé en poner una tienda. Willy un amigo se ofrecio para ayudarme y me dijo creas una pagina web y ahí puedes empezar a escribir de moda de maquillaje en fin de lo que te gusta y me gusto tanto que desde ese momento hasta ahora sigo en lo mismo. Me apasiona tanto saber que por este medio puedo llegar a tantas chichas y ayudarla con mis consejos de moda de maquillaje y que se que le será muy útil. Eso me hace sentir muy feliz.

Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Yo quería algo con moda, pero también una palabra que fuera buscada por las personas y entre una lista que de nombre que realice elegí  Lamodajuevenil. Porque mi idea era llevar moda para jóvenes.

Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Lo más interesante y chistoso a la vez es que abrí un blog para  moda y me enfoco mas en maquillaje que en la moda, descubrí que me divierte mucho lo que se puede lograr con el maquillaje y la moda esa combinación me encanta.

Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos/nas favoritos?

Gaby de moda capital,  Mariana de Miss Black Book y Alejandra Gi Ezquerro estas son mis favoritas y con un estilo único.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi estilo es bien sencillo, me gusta usar una ropa cómoda y que se ajuste a mi cuerpo, sin estampado, ni flores, más bien amo los colores pasteles y destacar con los accesorios que le dan ese toque especial, por lo que más me preocupo es por los zapatos y una buena cartera.  Me encantan los zapatos yo digo  que me aportan personalidad.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Las tendencias de México son únicas, siempre con ese toque de calidez pero de algo diferente que cada diseñador traer como propuesta algo innovador, ya son pocos lo que tienen el estilo tradicional de los colores, tejidos e historia entonces eso es lo que despierta el interés de la moda lo nuevo, las ideas originales. 

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
De cada diseñador hay algo que me gusta pero Carolina Herrera es una de mis favoritas por su elegancia y ese toque tan femenino que plasma en cada diseño y Valentino tiene un estilo que me encanta con su alta costura con tanta elegancia y unos pequeños detalles en su terminación son grandiosos.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Una ropa sencilla solo necesita unos bonitos accesorios para se vea elegante, un vestido que no dice nada pueden hacer maravillas unos tacones, un bolso y accesorios de acuerdo el lugar. Mas que moda deben de crear un estilo único de cómo mejor se sientan cómodas, la moda cambia mucho pero el estilo permanece. Recuerden chichas salir con una cara lavada no es una opción si no se quiere maquillar no olviden usar un labial, colorete y rímel fácil, rápido y quedaran muy bonita.

Cómo te ves en 5 años?
Wow en 5 años ya tendré 27 jejeje me visualizo mas preparada, con muchas metas ya realizada de la que tengo en mente, en el mundo de la moda y buscando la forma de cómo puedo ayudar a los demás. Tengo sueños y metas que están esperando por mí y las voy a cumplir.

Tiendas que te gustarán
  • Más Flores
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›