Proyecto Fashion Online México: Made by a cat Lover

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Me llamo Giovana y tengo 19 años, vivo actualmente en el Distrito Federal debido a mis estudios universitarios pero soy jarocha de corazón. 
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
La verdad con el poco tiempo que deja estudiar una ingeniería no me deja otra alternativa mas que irme por lo cómodo y a veces fachoso, siento que solo cuando salgo podría implementar mi estilo personal el cual no está enfocado a un estilo en específico, uso y compro todas las prendas que me agradan y siento que me quedan bien. La inspiración viene de todo lo que me rodea, pero también de vez en cuando checo blogs para ver como es que usan diferentes prendas o colores.

​¿Cuáles son tus pasiones?

​¿Cuáles son tus pasiones?

Descubrir lo complejo que es el mundo que me rodea, comer, los gatitos, escuchar mi música favorita, viajes familiares, muchas cosas, es lindo que todo lo que te pasa en la vida lo disfrutes y te apasione cada instante de todo suceso que ocurra día con día.
¿Por qué tu interés sobre la moda?  
Realmente yo desde pequeña no me interesaba para nada la moda, hasta llegar a los 17 años cuando empecé a ver fashion blogs y me quedaba atónita de como es posible que la gente pueda crear outfits con gran pureza en cuanto a siluetas, la mezcla de tendencias, colores y texturas, quede fascinada y desde ahí me intereso totalmente la moda.
¿Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Como casi todos, viendo demás blogs, pero lo que realmente me motivo fue que vi la oportunidad de pertenecer a una comunidad de personas maravillosas que comparten intereses contigo y te regalan día a día un poco de inspiración con sus outfits y claro también pasar un lindo rato leyendo sus posts. 

​¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

​¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Soy amante y loca por los gatos.
¿Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Recibir comentarios de mas chicas mexicanas que se encuentran en la misma zona de intereses que los mios, al menos en cuanto a moda, y por lo tanto conocer sus blogs y lo lindas que son. 
¿Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Uff últimamente me he vuelto fan de muchas pero quienes mas llaman mi atención son: Jennifer Aranda de Hype The Look, Genesis de Brunette Braid, Adriana de The Fake Leather, Andrea de Dear Milano, Gina de High on fashion, Pauline de Oh my Dior, Fatima de The velvet Bloom, Chabel de Chabelmode y puedo seguir la lista por supuesto jaja…

​¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

La moda en México poco a poco va progresando en la influencia internacional. Sin embargo el impulso a nuevos diseñadores con un gran potencial sigue siendo muy baja, ellos solos les cuesta progresar en cuanto a su propia marca y ni se diga, los mexicanos tenemos muy poca o si no es que nula compra de moda mexicana (personalmente no tengo ningún diseño o producto de moda mexicano) pero creo se debe a esto mismo, no se conocen los diseñadores, no hay un lugar específico donde puedas encontrar los productos y también tengamos en mente los costos.

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

La gran mayoría de mi ropa hasta ahora es de Pull and Bear y Zara pero este año me he propuesto buscar tiendas locales con ropa nacional e ir a bazares donde se trata de impulsar a diseñadores mexicanos.
¿Eres compradora fashion online? 
Realmente no, pero sé que las tiendas online ofrecen una gran variedad de productos que no encuentras en cualquier lugar o de una marca muy comercial, aunque si he comprado en tiendas online pero no de ropa y por mi buena experiencia en mi ultima compra la verdad si me gustaría animarme a una compra online de ropa.
¿Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Busca siempre lo que te agrade, este de moda o no, te debe de encantar y quedar acorde a tu cuerpo, nadie te limita.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›