Proyecto Fashion Online México: The Runway of Life

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Me llamo Fernanda y tengo 18 años. Soy una apasionada por la moda desde que tengo memoria. Me encanta escribir y constantemente comunicar lo que siento y pienso. En general me considero una persona muy dedicada y entregada a lo que me gusta. Me encanta estar rodeada de la gente que quiero y poder compartir con ellos mi vida. Soy una "girly girl" en todo el sentido de la expresión, siempre me gusta verle el lado bonito a las cosas y tener una mente muy positiva, me la vivo soñando y tratando de realizar mis metas.

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo personal es muy casual por el tipo de vida que llevo. No siempre puedo estar en tacones aunque es algo que me encantaría. A pesar de que es casual, considero que es clásico, sobrio y elegante. Siempre intento darle giros diferentes a mis outfits para dejar de un lado lo aburrido que se puedan llegar a convertir.
Me inspiro en muchas bloggers ya que siento que compartimos estilos de vida similares y me relaciono un poco con los estilos que tienen. Además soy fan numero uno de Olivia Palermo, y nunca he dejado de inspirarme en mujeres como Blake Lively, Audrey Hepburn y personajes ficticios de series de televisión como Gossip Girl, 90210, The Lying Game, entre otras.
¿Cuáles son tus pasiones? 
Como lo mencione anteriormente, mi mayor pasión en la vida es la moda. Me encanta bloggear y pasar tiempo en la computadora dentro de redes sociales y diseñando y también podría mencionar a la reposteria, las manualidades, leer y ver series de televisión.

​¿Por qué tu interés sobre la moda?

​¿Por qué tu interés sobre la moda?

Es una pregunta que me podría llevar a escribir un libro para poder responderla. Realmente creo que cuando algo te gusta y apasiona no hay forma de evadirlo, simplemente te encanta.
Desde que era chica la moda ha sido una parte muy importante en mi vida. La considero una forma perfecta de comunicar, de crear cosas nuevas y de siempre poder reinventar.
¿Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Durante mucho tiempo seguí a muchos blogs y siempre tuve las ganas de crear uno, ya que se me hacia un lugar perfecto donde me puedo expresar libremente y ademas enfocarlo a mi pasión que es la moda. Un día por fin me anime, y pues así nació The Runway of Life.

​¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

​¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Por una frase que me encanta que dice "Todos los días son un desfile de modas, y el mundo es tu pasarela". Es algo que considero muy cierto, ya que la moda se vive y se experimenta en la vida cotidiana y en las calles. La idea de ponerle "The Runway of Life" es básicamente eso, es creer que la verdadera pasarela en donde se puede apreciar la moda se encuentra en la vida misma.
¿Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Pues en realidad son muchas las cosas, principalmente el poder relacionarme con personas que admiro mucho y el haber tenido la oportunidad de ir al Mercedes Benz Fashion Week.
¿Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?
Sofia Lascurain, Adriana Gastelum, Mariana M. Chico y Andy Torres.

​¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Creo que somos un país que esta en la búsqueda de ese algo que nos identifique en el ámbito de la moda, en lo personal creo que no se ha logrado obtener ya que somos una sociedad que se enfoca mucho en lo internacional y esto también se refleja en la moda, de forma que tenemos un poco de todo en nuestra industria y no algo único que diga, "esto es México". 
¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?
Soy una persona que se va mucho por marcas "fast fashion", podría decir que mis favoritas son ZARA, H&M, Forever21 y Bershka. Por lo general siempre compro dentro de las mismas.

​¿Eres compradora fashion online?

​¿Eres compradora fashion online?

La verdad es que desde hace algún tiempo soy adicta a comprar online. Me encanta porque es muy fácil y me emociona que lleguen los paquetes a mi casa. Me gusta mucho.
¿Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Siempre seguir tu estilo personal y vestirte como te gusta, dejar de lado las opiniones de los demás y siempre pensar primero si el lo que te gusta y acomoda porque es la única forma en la que realmente vas a destacar. En ocasiones puede ser muy difícil pero al final vale la pena.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›