Proyecto Fashion Online México: Concepto Ferzu

Galería

Platícanos un poco sobre ti
Mi nombre es Fer Zuñiga tengo 21 años, soy la creadora de Ferzu marca mexicana donde elaboramos a mano accesorios hechos a base de cierres, textiles y otros materiales, son piezas únicas, comos Moda Verde y Moda con Causa. Amo lo que hago, es mi sueño, mi vida y mi mayor orgullo. Ferzu nace en 2010, vendemos en USA CANADA MEXICO Y ESPAÑA. Mis piezas me han llevado a conocer gente increíble, lugares maravillosos y ha sido usada por figuras publicas que admiro profundamente. Nada me apasiona mas que diseñar y confeccionar un Ferzu.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras? 
Me gusta ser yo misma, adoptar lo mejor de cada tendencia, soy muy versátil un dia puedo amanecer en mood boho o girly y al siuiente super classy. Ante todo esta la comodidad, aunque definitivamente eso no significa que ando en ropa deportiva. Soy femenina y classy. Me inspiro según mi mood amo a Blair Waldorf o Kate Middleton y por otro lado Kelly Osborne u Olivia Palermo me fascinan.

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

La moda, el diseño, el cine y la música.
Por qué tu interés sobre la moda?  
A veces pienso que es algo nato que tiene mucho que ver con mi creatividad. Es algo que siempre me llamo la atención, pero no solo la parte mas frívola, mas bien la parte artística. Y desde muy pequeña me gustaba saber de diseñadores y tendencias para buscar mi propio estilo y así ser diferente. Y en la actualidad  mi vida gira en torno a ella: tendencias, colores, telas, tiendas etc y lo amo.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Me pareció la forma mas natural de comunicarme con la gente que adquiere Ferzu, le interesa la moda o quiere saber mas sobre mi marca y sobre mi. Trato de crear vínculos entre la gente que le gusta mi trabajo y yo.

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Mi marca engloba muchas cosas pues es un reflejo de mi, es por eso que no solo son accesorios, busco que sea un concepto de vida, una filosofía: eso es conceptoferzu.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
He conocido a otros bloggers que también diseñan o hablan de fashion y ha sido muy padre saber que les gusta mi trabajo y se interesan en el. Pero sin lugar a dudas lo mas increíble es saber cuanta gente de otros países conoce, usa y gusta de mis creaciones.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
La verdad amo leer y ver blogs, en cuanto a fashion e encantan los post de Gaby de Moda Capital, y bueno el estilo de Gina de High on Fashion me puede matar!. Y muy en lo personal aprecio y me encantan los contenidos de PoshPeople y de Que Coman Pastel. En cuanto a tips de Belleza Guapologa es la opción creo yo.

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Creo que es algo que afortunadamente va creciendo rápido y bien. Cada vez se abre mas a la gente el conocimiento de la moda y el interés por los diseñadores, plataformas, bloggers etc mexicanos. Creo que solo nos hace falta unirnos. Somos un país lleno de talento, de verdad no deja de sorprenderme la cantidad de gente talentosa en todos los ámbitos del fashion. Creo que nuestra diversidad, nuestros colores y frescura nos hace únicos.
Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?
En cuanto a marcas nacionales soy muuuy fan de Daniela Ferrari. Mi diseñador personal tiene una marca que se llama Terrible Hego, Macadamia, Chic Mua y Denise de la Fuente también me encantan, si que suelo comprar mis ropa en sus showrooms, en tiendas y bazares de diseño y en espacios como el Pabellon de Diseño Mexicano, Tiendas como Zara y H&M también me gustan. Aunque una vez que pruebas el usar ropa de diseño ya nuca disfrutas estas tiendas igual.
Eres compradora fashion online? 
Hace poco lo intente por primera vez y fue increíble creo que podría hacerme adicta.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
El primero es estar cómodo contigo mismo, aceptarte, quererte y ser como eres¡ Esa seguridad te llevara a lucir radiante¡ Soy fiel creyente de adaptar lo mejor de las tendencias según lo adecuado para tu lifestyle, tu forma de cuerpo, tu estilo. Y definitivamente que se atrevan.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›