Proyecto Deco México: Detalles Irresistibles

Galería

¿Platícanos un poco sobre ti. 

Mi nombre es Jessica Geraldine Rocha Pulido, tengo 38 años, soltera. soy Licenciada en Relaciones Industriales, pero ahora me dedico a la repostería y decoración para fiestas. Disfruto el tiempo con mi familia pero también me gusta salir con amigos, una buena charla, ver películas.
¿Por qué tu interés sobre el diseño y decoración?  
Siempre me ha gustado dibujar, pintar, crear cosas con objetos que están en mi mano o a mí alcance, observo cosas y me imagino como fueron hechas y de ahí empiezo a crear.. Con el diseño y decoración no tienes limites. Además me relaja y me hace dar lo mejor de mí.

​¿Cuáles son tus pasiones?

​¿Cuáles son tus pasiones?

Me encanta todo lo que tenga que ver con crear, ya sean cosas que están de moda o cosas nuevas, me encanta jugar con la imaginación y los colores. Por el momento realizó manualidades para decorar fiestas,  me encanta la pastelería y pintura al oleó. 
¿Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir? 
Mi blog, lo cree para promocionar mis productos, darle a la gente a conocer mi trabajo y que puedan adquirirlo de una manera fácil, pero esto ha ido más allá, ya que he hecho nuevas amistades y sé que mi trabajo ha servido de inspiración para otros. Además no solo se trata de promocionar sino que puedes contar la historia que te llevo hacer dicho trabajo, así las personas que lo leen viven la experiencia también.

​¿Cuáles son tus contribuciones al mundo de la decoración?

​¿Cuáles son tus contribuciones al mundo de la decoración?

Creo que he inspirado a algunas personas a crear cosas, demostrar que no todo tiene que ser tan estructurado, que puedes realizar cosas con todo lo que este a tu alcance.  
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras? 
Mmmm bueno mi estilo es un poco de todo, según la ocasión y la inspiración, desde lo simple hasta lo elegante, no sigo un patrón sino lo que me gusta.
¿Cuál es tu opinión sobre la decoración mexicana. Qué es lo que nos hace únicos? 
Woow me encanta mucho, amo mucho la sencillez y los colores brillantes que utilizamos en las fachadas de nuestras casas típicas sobre todo, me encanta  la pasión y el detalle con el que están hechas las artesanías que nos representan, el colorido siempre presente. Lo que no hace únicos es que siempre ante la adversidad podemos salir adelante, nos reímos de todo. 
¿Podrías compartir a los lectores algunas recomendaciones de decoración?
No decir, No puedo hacerlo!, a veces solo necesitamos un poco de información para empezar y dejar salir a nuestro diseñador interno, intentarlo, si te equivocas o no salió bien a la primera, seguir intentando la experiencia hace al maestro, y un dicho que siempre aplico, si vas hacer las cosas, hacerla bien desde el primer momento. Y eso si con mucho amor que eso se nota en el resultado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo