Proyecto Deco-México: My Cutie Scrap

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Soy una muy mujer soñadora, me considero creativa y siempre mi mente divaga en cosas que quiero hacer o crear, soy esposa y madre de tiempo completo de una linda princesa. Desde muy pequeña tuve el gusto por crear, dibujar, hacer cositas con papel, etc. Amaba mis colores, mis cuadernos, y recuerdo que en aquel entonces la moda era coleccionar Estampas, recuerdo ir a los centros comerciaes donde vendían cosas americanas y siempre había hermosas estampas de diferentes diseños, colores y hasta con olores, me encantaban y tenia varios álbums de esas lindas Estampas que hoy en Scrap las conocemos como Stickers, siempre hacia tarjetas a todo el mundo, mis cuadernos los super decoraba en las portadas, en fin me encantaba crear. Cuando llegue a la Universidad tome la decisión de ser Diseñadora Gráfica y al ver la tira de materias me encanto. Y bueno estudie la carrera de la cual aprendí muchas cosas y técnicas que no tenia ni idea de cómo se hacían. Siento que desarrolle más mi creatividad y me enseñaron que el Diseño siempre existe en cualquier cosa que vemos cotidianamente. Así que cuando conocí el maravilloso mundo del Scrap, vi una fuente inmensa para la creatividad y estoy fascinada con todo esto, puedo decir que soy adicta a todo esto, a sus tarjetas, a sus cajas,  técnicas y a sus maravillosas herramientas que gracias a ellas simplifico muchas cosas.

​Por qué tu interés sobre el diseño y decoración?

​Por qué tu interés sobre el diseño y decoración?

Como comente antes soy Diseñadora Gráfica y todo lo relacionado a él me apasiona, la decoración es parte de esta pasión, la cual también la aplico hasta en mi hogar, ya que me gusta ver colores y estilos diferentes, casi siempre estoy cambiando las cosas de mi casa o quiero cambiar o crear mis cuadros, mis paredes, la decoración de la recamara de mi hija también me permitió desarrollar un poco mi creatividad. La decoración es básica para mi desde una tarjeta hasta mi hogar.
Cuáles son tus pasiones?
Mis pasiones son diseñar cualquier tipo de cosa, me encanta todo lo relacionado con las manualidades artísticas, desde que conocí el mundo del Scrap me fui adentrando y me fui apasionando de todo lo que existe en él, también me encanta crear joyería, me gusta mucho pintar madera, la pasta flexible, la repostería en la que aplico diseño y decoración. Creo que cualquier cosa que me permita desarrollar mi creatividad yo le doy la Bienvenida.

​Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Básicamente empecé mi blog, porque al ir buscando cosas interesantes por Internet vi que había mucha gente que tenía un blog, sinceramente no tenía ni la mínima idea de que cosa era eso, hasta que poco a poco descubrí que es como yo lo llamo un diario publico de lo que te gusta o te apasiona, lo compartes y personas con tu mismo interés las vas conociendo, o te contactan y se va haciendo cada vez más grande ese mundo al que me gusta pertenecer Y fue así como tuve la idea de ir metiendo mis trabajos en él, y después vi los retos en diferentes Blogs a los que comencé a seguir y bueno poco a poco las personas han ido conociéndome y siguiéndome, lo cual me hace feliz poder compartirles un poquito de mí, de mis ideas y de los que traigo en mente.

​Cuáles son tus contribuciones al mundo de la decoración?

​Cuáles son tus contribuciones al mundo de la decoración?

Bueno no los puedo llamar contribuciones como tal, muestro mis ideas, plasmo lo que pienso y creo lo que imagino, cada quien tenemos gustos y estilos diferentes y para mi esto del Scrap me permite mostrar mi idea y ver nuevas creaciones, técnicas y estilos que muchas personas creativas sacan día a día. Creo que todas las personas que nos encanta la decoración sobre cualquier técnica o estilo estamos contribuyendo de alguna manera a formar y ser parte de nuevos estilos y gustos en la decoración.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Amo el estilo minimalista es un estilo puro, simple, único, limpio que me encanta adoptarlo en mi casa, que es el lugar donde yo paso la mayor parate del tiempo, me gusta verme libre , en espacios grandes, llenos de luz, y con simplicidad. En cuanto a mi pasión el Scrap me da libertad de crear cosas más llenas de color y combino varias técnicas a la vez, mi inspiración la tengo gracias a mi hija, ella hizo que renaciera en mi esa pasión por el Diseño, porque cuando estaba casi por nacer conocí mi pasión por el Scrap y de ahí nacieron mil ideas que hoy en día no paran y es por amor que creo, imagino y plasmo. 

​Cuál es tu opinión sobre la decoración mexicana. Qué es lo que nos hace únicos?

​Cuál es tu opinión sobre la decoración mexicana. Qué es lo que nos hace únicos?

La Artesanía Mexicana es de las más ricas del Mundo, gracias a sus lindos colores tan llamativos, sus técnicas en diferentes materiales la han hecho única a nivel mundial. Tenemos artesanos con manos e ideas maravillosas que podemos observar en muchos objetos que cotidianamente observamos. México es un país muy rico en muchas cosas pero en Arte es más que eso es una inmensidad de creatividad y mil estilos que son insuperables e inigualables.
Podrías compartir a los lectores algunas recomendaciones de decoración?
En Internet he conocido personas muy creativas en decoración, en Scrap, en madera, en Fieltro, en pasta etc. No podría dar como recomendación algo que es tan extenso, yo creo que cuando uno busca algo, en cuanto lo vera sabrá que eso era lo que exactamente estaba buscando. La Decoración es un tema muy amplio y complejo ya que no hay limites, ni un solo estilo ni gusto único. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo