Proyecto Fashion Online México: Chabel Mode

Galería

Platícanos un poco sobre ti. 

Isabel es mi nombre :) Chabel el apodo que me encanta aunque no el único que tengo :P Tengo 22 añitos y tengo una licenciatura pero un don y una pasión por la moda que no puedo evitar.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras? 
En realidad mi estilo es un todo un mix: naif, geek, lolita, hipster, rocker, o quizá sólo sea una reproducción de todo lo que sale de mi imaginación. Mi inspiración es la vida, la naturaleza, el arte, el amor, la música.. Si de personas hablamos puedo mencionar Carrie Bradshaw y Blair Waldorf como personajes; Olivia Palermo y Miranda Kerr como celebridades. Pero alguien que me inspira hasta el corazón: mi abuelita Blanca, que llevaba el estilo en el corazón :’)

​¿Cuáles son tus pasiones?

​¿Cuáles son tus pasiones?

La moda: en ocasiones seguirla, en otras diseñarla, transmitirla o, incluso, escribir sobre lo que me dá. También los bebés-perros y las alturas.
¿Por qué tu interés sobre la moda? 
Porque es un arte que puedes ponerte. Tú eres el lienzo y la ropa es la pintura que quitas y pones, cambias y transmite un mensaje. 
¿Cómo surgió la idea de tu blog?
¿Por qué empezaste a escribir? 
Creo que como la mayoría, vi muchos blogs antes. Pero el impulso de hacerlo era el de vivir mi pasión a través de la red compartiendo también mis gustos y conocimientos sobre la moda y otras cosas que a las mujeres nos atañen.  Por la pasión que esto me hace sentir y poder compartir que no es para seres superficiales.

​¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

​¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Porque es mi modo de ver y compartir la moda. CHABELMODE.
¿Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog? 
Participar en eventos de moda que quizá antes jamás hubiera imaginado. 
¿Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?  
Sin duda Stylescrapbook y Moda Capital
¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos? 
La moda en México sigue evolucionando, aunque en menor medida que países con este sello distintivo, pero es precisamente este tipo de proyectos (como blogger) lo que impulsa y favorece el desarrollo de la moda en nuestro país, que es único por nuestras culturas ancestrales, que aún se conservan en algunas zonas, y sus paisajes inspiradores que propician el nacimiento de ideas que se plasman en los bellos diseños de los diseñadores nacionales.

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

No tengo un lugar favorito (aunque sí uno más frecuente), más bien, siempre descubro un lugar nuevo de donde obtener piezas valiosas con las cuales ‘gritar’ lo que llevo dentro. En ocasiones compro en el mercadito que se pone cerca de mi casa. Suelo también comprar en las tiendas del grupo Inditex, Mango y tiendas locales; también en Forever 21, Charlotte Russe, A’gaci, entre otras.
¿Eres compradora fashion online? 
De hecho, recientemente hice mi primera compra online y me resultó una maravilla que a los 2 días de haber hecho el pedido, ya estaba en mi casa y todavía me enviaron un e-mail de disculpas por la demora :P Seguro que compraré en línea mucho más seguido, porque confieso que antes de esto, tenía miedo pero ahora sé que es muy seguro y rápido.
¿Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores? 
No importa lo que te pongas, porque la prenda más importante es la seguridad en tí misma. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›