Proyecto Fashion Online México: Vainilla-Sweet

Galería

Platicanos un poco sobre ti

Hola!! Mi nombre es Tere y mi nick name es hotaru [como dato curioso hotaru significa luciérnaga en japonés]. Estoy estudiando el último grado de la universidad y a punto de graduarme, tengo 24 años y nací en el hermoso mes de marzo [primavera] Mi signo es Piscis. Amo las cosas dulces, todas las cosas kawaii, mi más grande sueño es conocer Japón algún día, Todo lo referente al arte me gusta mucho, Dibujo, Fotografía, y las cosas hechas a mano. Me encanta hacer Deco~den y joyería kawaii con algunos otros accesorios. Soy fanática del Anime  y actualmente veo Doramas Coreanos y bueno que les puede decir de la comida; adoro el shushi y toda la comida asiática. 
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi estilo personal es femenino y clásico, me gustan las prendas básicas que se pueden combinar muchas veces, y también me encantan los colores vivos [con moderación], me gustan mucho los accesorios yo creo que son algo imprescindible para poder crear un buen outfit  y sobre todo le dan el sello personal que cada una tenemos ♥

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Pues Digamos que me apasiona mucho el Diseño, me encanta decorar creo que es la mejor manera de reflejar quienes somos, adoro darle un sello personal a todo, mi otra pasión es la moda ¡! Soy amante de los accesorios [como ya había mencionado] y me encanta poder crear mis propios diseños, y por ultimo soy una apasionada de la cocina saludable me encanta buscar siempre recetas nuevas de cosas sanas y deliciosas.  
Por qué tu interés sobre la moda?  
Porque nosotros reflejamos lo que somos y pienso que por la vista nace el amor, yo soy una persona muy visual y creo que tal como nos vemos es lo que reflejamos a las demás personas y la moda además de ser una forma de crear nuestro propio estilo, refleja estados de ánimo, épocas, lugares, etc. Siempre esta en constante cambio y evolución. 

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Todo comenzó por que quería compartir mis aficiones y las cosas que hago con otras personas, en si el blog trata de muchos temas no tiene uno fijo, es de moda, manualidades, DIY , cultura japonesa, etc. Escribí el blog con la finalidad de inspirarme en muchas cosas en la red y compartirlas.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
El nombre de mi blog lo elegí porque mi aroma favorito es la Vainilla y me encantan las cosas dulces, que es Vainilla Sweet en español Mi Dulce Vainilla ¡!
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Pues sin duda el leer los comentarios después de que coloco una entrada y el hecho de que las personitas se toman el tiempo para leerme. Después recibir el correo para participar en proyecto Fashion Online Mexico!!

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

My Philosophie una gran fashion blogger mexicana, y Raiza Revelles.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Que es muy original y creativa siempre, siempre buscamos cosas diferentes 
Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?
Mis marcas favoritas, me encanta Channel (aunque no tengo muchas cosas) y Michael Kors. Suelo comprar ropa de aquí y de allá, no tengo una tienda especifica si algo me gusta lo compro.
Eres compradora fashion online? 
Si me gusta comprar cosas online porque encuentras muchos productos que no se consiguen fácil mente y además con descuentos ¡!
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Si, tener siempre piezas básicas y para combinar el al guardarropa, siempre estar al tanto de las nuevas tendencias para encontrar la prenda accesorio que hace nuestro outfit diferente, y de la moda lo que te acomoda!! Siempre buscar prendas que nos favorezcan J

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›