Proyecto Fashion Online México: A Glam Diary

Galería

Platícanos un poco sobre ti.

Hola soy Jess creadora de A Glam Diary.  Soy originaria de California y tengo una gran pasión por la moda.  
¿Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Suelo cambiar un poco mi estilo día a día.  Es padre poder cambiar y probar nuevos estilos, creo que es parte de la diversión y libertad que te brinda la moda.  Pero siempre regreso a un estilo en particular con el cual me identifico mucho y se puede definir como girly.  Me atraen los colores vibrantes, telas femeninas, brillos y encajes.  Mi inspiración fundamental son las estaciones del año, me inspiro en los colores de la naturaleza y de mis alrededores.

​¿Cuáles son tus pasiones?

​¿Cuáles son tus pasiones?

Aparte de la moda, me encanta viajar y descubrir nuevos lugares.  También me gusta desconectarme del mundo y sumergirme en un libro o una revista.  La familia es lo más importante para mí, así que me disfruto pasar tiempo conviviendo con ellos.
¿Por qué tu interés sobre la moda?  
Me empezó a interesar desde muy pequeña.  Modificaba la ropa de las muñecas, según yo, y debo confesar que a veces terminaba peor de cómo ya venía originalmente.  Encontré en la moda la oportunidad de mostrarle al mundo quien soy.  Cualquiera puede expresarse a través de la moda y es tu personalidad la cual define tu propio estilo.

​¿Cómo surgió la idea de tu blog?

​¿Cómo surgió la idea de tu blog?

Desde el principio la intensión no fue crear un especie de blog, incluso nunca creí que iba a llamar la atención de nadie. Simplemente quería documentar mis outfits en un diario con el cual podría visitar años después y ver la evolución de mi estilo.  Después poco a poco se fue dando a conocer A Glam Diary y aquí sigue.
¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Sabía que iba a ser un espacio para documentar mis outfits, un diario en el cual podría regresar años después y recordar cómo me vestía.  La palabra glamour siempre me ha fascinado por su significado así que solo agregue mi nombre Jess al inicio, abrevie la palabra glamour en glam y termine con diary.

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Sin duda recibir comentarios lindos por parte de mis lectores.  El hecho de que alguien se tome el tiempo de escribirte algo es un hermoso detalle.  Cada vez que puedo les agradezco y respondo todos sus comentarios así como sus tweets que recibo vía twitter.¿Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Los blogs de moda escritos por mexicanas que me gustan son Oh My Dior, Miss Black Book y Viva La Blonda.  También me gustan las propuestas innovadoras que Michelle Salas ofrece en su blog via Revista Hola online.

¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? ¿Qué es lo que nos hace únicos?

¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? ¿Qué es lo que nos hace únicos?

Sin duda alguna la moda en México ha estado evolucionando.  Me parece que las propuestas que México brinda al mundo de la moda son bastante interesantes.  Me encanta que incorporen colores llamativos y pedrería lo cual definen la cultura mexicana.
¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?
Me encantan las tiendas como H&M, Forever 21, Zara que siempre tienen lo último en tendencia a precios accesibles.  Además suelo complementar esas piezas trendys con otras marcas más conocidas como Aldo y Michael Kors.


​¿Eres compradora fashion online?

​¿Eres compradora fashion online?

No suelo hacer mis compras online, sin duda tiene bastantes ventajas.  Te ahorras el tráfico para llegar a la tienda, tiempo en ir y venir pero no hay nada como ir de compras en persona.  Me gusta ir a una tienda y ver las prendas o accesorios en persona e incluso probármelos.  Yo creo que el hecho de ir es parte de la diversión 
¿Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Esta primavera viene más fuerte que el año pasado el corte asimétrico, tanto en faldas como en vestidos.  Los zapatos de piso y tacones bajos se vieron mucho en la pasarela.  Al parecer esta primavera quieren regresar los shorts bermudas y también estará muy en tendencia las aperturas en prendas tanto como en la espalda y en los lados.  No olvides que elegir los accesorios adecuados pueden convertir cualquier atuendo sencillo en algo glamuroso y de impacto.  
Para inspirarte en crear atuendos con estas tendencias no olvides visitar: Jessglamdiary Blog y sigueme en Twitter: @JessGuerreroC.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›