Proyecto Fashion Online México: Mi Bukemina

Galería

Platícanos un poco sobre ti:
Soy Fernanda Arce creadora de la marca de accesorios Bukemina tengo 23 años y curse la Lic. De Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, me dedico a mi marca 100% y a la organización de bazares para fomentar la cultura del consumo de productos hechos en México.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Me cuesta un poco de trabajo encontrar la definición de mi estilo personal, presiento que retomo muchas ideas y corrientes de muchos autores, diseñadores, corrientes, colores, técnicas y es tan versátil mi estilo que no recae en una descripción, me inspira mucho la naturaleza, sentarme debajo de un árbol y dibujar, tomar fotografías, escribir de vez en cuando me inspira, sobre todo también me inspira visitar páginas o blogs en dónde las fotos describen espacios ajenos al mío y me trasladan a otro mundo, me gusta imaginar todo el tiempo, imaginar ir al pan, salir en bici y luego dibujar, todo me inspira, todo se siente y se vive y eso es el pequeño motor que hace que día a día produzca mis piezas.

Cuáles son tus pasiones?

Cuáles son tus pasiones?

Mi mayor pasión es pintar, me apasiona tomar un pincel  y darle vida a un personaje que estuvo en mi cabeza haciendo ruido, me apasiona mi trabajo completamente disfruto mucho realizarlo y a pesar de tener días cansados las recompensas y satisfacciones me demuestran que esto es lo que me apasiona.
Por qué tu interés sobre la moda?  
Lo interesante de la moda es cuándo aprendes a ser tú misma y descubres que tu propio gusto va lejano a lo que el mundo impone, ese es el verdadero gusto por la moda, muy personalmente considero que debemos retomar lo que somos y que nos gusta y partir de ahí para hacer moda o vestir moda, siempre confiando que si eso te gusta se verá bien.


​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Antes de abrir mi blog, conocí muchos otros blogs que me tenían enganchada y que visitaba con frecuencia, conocía los temas y el toque particular que cada Blogger tiene al escribir y entonces decidí abrir el mío y compartir lo que hago, a mi manera y gusto de ver las cosas fue una opción que me permití tener.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Saber que más de 1000 personas visitan mi blog al mes es uno de los regalos más grandes, saber que soy leída y se interesen de lo que yo les comparto, otro regalo maravilloso fue el haber sido elegida para un intercambio navideño entre Crafter bloggeras mexicanas y españolas organizado por una de mis bloggeras favoritas. 
Ser invitada a participar en un casting de televisión para decoración y productos objetos hechos a mano, fue otra sorpresa gratificante.

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Moda Capital, Pompons Party,  Aldonza Zuñiga, Sardinella Sardine
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Que existe una gran corriente con talento y capacidad, existe creatividad y originalidad en la moda mexicana, nos hace únicos el color pero también lo sombrío, nos hace únicos el ser multifacéticos y experimentar con todos los materiales, colores, texturas y no encasillarnos en el equivocado concepto  “mexicano”

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?

Emuuk , Moksha, Lanusa, Casita de Wendy
Compro mi ropa, zapatos y accesorios la mayoría en bazares de diseño mexicano o en tiendas de segunda mano mi favorita es SANTA, mercadillos de ropa y algunas otras por internet.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Luce con actitud lo que elijas vestir y trata de ser tú misma a la hora de elegir tus prendas, no te dejes llevar por corrientes y libérate .
Se feliz siempre!

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Accesorios de Ropa ›