Proyecto Fashion Online México: Todo un mundo-Makeup

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Hola! mi nombre es Denisse, tengo 22 años, actualmente me encuentro estudiando la Universidad especializándome en Pedagogía,  soy blogger desde hace dos años, mi personalidad es sencilla, un poco perfeccionista, y detallista.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
No considero que tenga un estilo único, soy de seguir la moda a medias, o sea combinar lo que está de moda con cosas que no lo están, me gusta tanto andar de colores llamativos, como colores neutros, eso sí, sino fuera porque en verano hace mucho calor en la ciudad donde vivo TODO el año traería botas/botines porque eso es algo que me encanta, otro que me encanta es el maquillaje pin up!! Pero igual siempre vario, pero al final de cuentas me gusta vestirme con lo que me sienta cómoda ese día.
Cuáles son tus pasiones?
Son varias pero una de mis pasiones de toda la vida ha sido y será el arte en todos sus aspectos; pintura, fotografía, música incluso el maquillaje, aunque no me dedique a eso en este momento, en algún futuro me gustaría.

​Por qué tu interés sobre la moda?

​Por qué tu interés sobre la moda?

Más que por la moda, mi interés es sobre la belleza en general, me encanta el maquillaje, me encantan los colores, ya lo mencione y yo no soy muy de seguir modas a Ley, me gusta jugar con las texturas, los colores, combinaciones… creo que la belleza es un mundo que toda mujer debe conocer y no considerarlo como algo superficial.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
La idea fue como un BUM que llego a mi cabeza y al instante estaba creando uno, todo fue porque comencé viendo videos en Youtube, y otras veces leía blogs, y me di cuenta que todas estas personas que lo hacían siempre utilizaban productos que no para todas eran fácil de conseguir u otras eran tan profesionales que parecía que alguien “normal” (no profesional) no íbamos a poder recrear ese maquillaje, también fue porque algunas veces buscaba reseñas de algunos productos y no lo encontraba y me dije “ ¿Y porque  no hacer una yo?” y así fue como me arme y cree mi blog. Me entusiasmo tanto la idea de tener uno que puse a fotografiar y enlistar mi maquillaje para hacer reseñas y una que otra idea que se me ocurriera. 

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Siempre SIEMPRE  soy tan mala para elegir nombres para mis redes sociales u otras cosas, pero esta vez fue tan fácil, como ya lo dije anteriormente para mí el maquillaje y la belleza es un mundo, al principio le iba a poner World Beauty, pero pensé que tal vez habría otros blogs con ese nombre, entonces mis opciones eran Maquilaje un mundo, Maquillaje todo un Mundo y Todo un mundo Makeup, el último fue el que me gusto más y de hecho mi blog puede ser identificado por los últimos dos. 
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Desde un comienzo fue tener mi primer lector y comentario! Fue algo que me trajo mucha alegría, no pensé que a alguien le gustaría mi blog, suelo recibir más visitas por parte de Youtube pues también hago videos! esto fue lo que me ayuda a seguir mucho mejor con el Blog, he conocido y hecho amistades de distintos lugares y eso es algo que me trae gran gratitud. 
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
No me gusta tener favoritos, pues todos los que sigo soy muy buenos por distintas maneras, algunos me inspiran, otros me atraen a querer ir de compras jaja, y bueno creo que cada quien tiene su estilo.

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Bueno para mí la moda en México podría ser algo que está en proceso, pues cada vez conozco más marcas y tiendas que surgen, En el maquillaje para mi es mucho más el cambio, desde el último año he conocido marcas mexicanas muy buenas y económicas, lo que nos hace único a México es su pasión por artesanía, la cultura es muy bonita.  
Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?
No tengo una marca favorita única, pero si se trata de alguna mexicana de maquillaje sin duda seria bissu, por las tres “B” Buena, Bonita, Barata!! Y sin dejar de mencionar fácil de conseguir, en ropa esa si que no tengo marca favorita, vivo en frontera y aquí hay muchas tiendas de ropa “Boutiques” donde consigues de distintas marcas de ejemplo mencionando una Forever21, de esta tienda no hay en mi ciudad, pero las Boutiques la manejan y puedo encontrarla. 
Eres compradora fashion online? 
La verdad siempre he querido!! Así es he querido, pero no puedo, pues los envíos suelen ser más caros que el producto, pero con los cupones que ofrece la página de Dscuento veo que es una buena alternativa.  
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Bueno no soy muy buena en moda, pero podría dar de consejo que siempre se vistan con lo que más les guste, que no les de miedo comprar algo, mídanse la ropa antes de comprarla  por eso no cobran jeje, siempre es bueno darse gustitos en moda, sentirse cómoda es lo más importante atrévanse y siéntanse bellas. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›