Proyecto Fashion Online México: Trashy Teenagers

Galería

Platicanos un poco sobre ti

Me llamo Eduardo, tengo 23 años vivo en Saltillo y soy Licenciado en Diseño Gráfico. Actualmente trabajo como diseñador web en una agencia de publicidad y como fotógrafo freelance. Empecé con Trashy Teenagers hace alrededor de un año y medio, por el simple hecho de querer compartir parte de mi vida con los demás y creo que hasta el día de hoy voy por buen camino.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
No soy bueno describiendo mi estilo personal. Me pongo lo que me gusta dependiendo del día, el evento o mi estado de ánimo. No creo encajar en un estilo particular, simplemente me visto con prendas que me hacen sentir cómodo y seguro.  
Me inspiro principalmente en lo que veo en Internet, fotos de streetstyle, lookbooks de colecciones, y en revistas. Me inspiro en muchas personas, pero dos favoritos son Nick Wooster y Pelayo Díaz.

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Sin duda alguna la fotografía es una de mis más grandes pasiones, me encanta todo lo que una sola fotografía puede transmitir y significar. También la moda, obviamente,   es otra de mis grandes pasiones. Me encanta la ropa, los modelos y casi todo lo relacionado con esta industria.
Por qué tu interés sobre la moda?  
Siempre me ha gustado la ropa, desde chico, creo que lo que más me gusta de la moda es la manera en que nos permite mostrar nuestra propia individualidad a través de la ropa. 
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Sinceramente todo empezó como un experimento, tenía ganas de compartir mis gustos mis puntos de vista, mis ideas y pues un blog, en mi opinión, era la manera más fácil de hacerlo ya que es un espacio propio en el cuál puedo expresarme libremente sin problema alguno.

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Un día me topé con esta frase que se quedó muy grabada en mi cabeza “It’s this trashy teenagers and their cheap love” que según recuerdo venía de alguna canción… me encantó, la parte de Trashy Teenagers fue como un clic inmediato y supe que ese sería el nombre de mi blog, la razón fue por que personalmente siempre he sido un “rebelde” en mi propia forma de ser, no necesariamente en mi forma de vestir sino en mi personalidad, en mis decisiones y pues en aquel entonces, y todavía, pienso que fue el nombre más acertado, ya no soy un adolescente pero algún día iba a dejar de serlo. ¿O no?
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Sinceramente no esperaba una buena respuesta con mi blog, pero después de algún tiempo a muchas personas les ha gustado lo que hago, he recibido comentarios muy agradables y positivos de amigos y personas de otras ciudades, es super padre saber que hay personas a las que les gusta lo que haces. 

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Sin lugar a dudas Andy Torres de StyleScrapbook es  mi modelo a seguir, me encanta su estilo y la personalidad que refleja a través de cada post, también me gusta mucho el estilo personal de Adriana de Fake Leather y de Veneno de Call Me Veneno, las fotografías de Eduardo Cornejo de Someone’s Boyfriend, y los contenidos y los mixes de música de Alex Tolosa de ImSoPale.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Creo que la moda en nuestro país está en un momento muy interesante ya que la industria se ha ido fortalenciendo en los últimos años por distintos medios. Cada vez hay publicaciones de moda de mayor calidad, muchos nuevos diseñadores talentosisismos y personas dedicadas a que la moda en México sea reconocida a nivel mundial. 
Creo que nuestra cultura es lo que nos hace únicos en comparación con el mundo entero, nuestros colores y nuestras tradiciones son algo muy valioso que no debemos de dejar en el olvido.

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

No tengo una marca favorita, si me gusta algo y me va, lo compro sin importar si es de “marca” o no, por lo general me encanta darme vueltas por los mercaditos y bazares porque siempre encuentras cosas únicas y a precios super accesibles.
Eres compradora fashion online? 
Tengo alrededor de dos meses o tres que comencé a comprar cosas por internet y debo decirles que se ha vuelto toda una “manía”, he comprado desde ropa, libros hasta electrónicos, lo mejor son los precios y la variedad de productos que encuentras por internet.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
La moda es para divertirse, si te sientes y te ves bien con algo, PONTELO!! Se arriesgado, no hay que dejar que los pensamientos o comentarios de los demás bloquen nuestra creatividad.
“Se quien quieres ser, no quien quieres que sean”.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›