Proyecto Fashion Online México: The Velvet Bloom

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre es Fátima Payán, tengo 24 años de edad, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y trabajo como diseñadora gráfica, maestra de inglés y blogger.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
La verdad no puedo presumir de tener un estilo súper definido, yo soy de esas que me pruebo de todo y cuando se me mete en la cabeza usar algo me obsesiono, un día me puedes encontrar muy femenina en falda y zapatillas y al día siguiente en botas vaqueras y shorts vintage muy grunge. Y si de inspiración hablamos nada como todo el streetstyle que te encuentras en pinterest, puedo quedarme pegada a esa página por horas. 

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Todo lo que tenga que ver con diseño, tendencias ya sea en el aspecto gráfico o de moda. También me encanta leer, siempre tengo un libro a la mano, no lo puedo evitar.
Por qué tu interés sobre la moda?  
Nada me pone de mejor humor que empezar el día con un conjunto lindo, de preferencia con un toque diferente y que no sea nada parecido a lo que ya haya usado. Es imposible no estar interesada en las modas cuando estás tan inmersa en toda la ropa que usas.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir? 
Justo había terminado de trabajar en una revista y empezaba a trabajar en diseño gráfico para una agencia, y aunque amo el diseño necesitaba un espacio en el que pudiera estar en contacto con la moda y así tener un equilibrio entre todas las cosas que me gustan.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
El nombre viene del título de una ilustración que hice cuando recién comenzaba a aprender a diseñar, de hecho la camelia que viene en el blog es parte de ella.

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Conocer gente muy linda con tus mismos intereses, donde vivo no hay mucha gente con quien pueda compartir el gusto por la moda.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Adriana de Fake Leather, Génesis de Brunette Braid, Sofía de My-philosophie, Ruben y Rocio de Costra y Ampolla, todos tienen un súper estilo

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México?

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México?

No se puede negar que hay mucho talento en México pero es claro que nos falta mucho para estar a la par con otros países. En lo personal me gusta Alejandra Quesada, Etre, Eduardo Santana y César Alderete. 
Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?
Siempre estoy pendiente de Carven, Chloé, Celine, 3.1 Phillip lim y Rag & Bone y por lo general busco ropa inspirada en sus colecciones (ojo: no clones). Por lo general suelo comprar en Zara o LOB principalmente, pero cuando estoy en busca de algo en específico nada como comprar en internet.

​Eres compradora fashion online?

​Eres compradora fashion online?

Desde hace unos años suelo comprar bastante por internet, me encanta freepeople, NastyGal, Romwe y muchas más.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Siempre que quiero comprarme algo que está en plena tendencia me pregunto a mí misma si lo usaría aunque no estuviera de moda, si la respuesta es no, mejor lo dejo. De esta manera llenas el closet de ropa que realmente te gusta y no sólo de cosas que están de moda y te servirán sólo esa temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›