Proyecto Fashion Online México: Cynthiavta´s Colllage

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Soy estudiante de Ingeniería, francés y japonés, trabajadora de tiempo completo, atesoradora de esos pequeños momentos especiales, juguetona, ideática y extrovertida, siempre estoy en movimiento!
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi estilo es primeramente cómodo y versátil, todo el día estoy dando vueltas, por ello necesito llevar un conjunto que encaje en todas mis actividades. Me gusta encontrar piezas muy representativas y divertidas y partir de ahí, faux fur, un bolso, alguna camiseta con una frase llamativa o alguna de mis bandas favoritas, medias o leggins de colores o algún print, combinados con elementos básicos. Tengo la fortuna de ser alta, por ello, para mí, las botas entre más altas y los bolsos entre más grandes mejor! Hay cosas en las que soy muy firme, por ejemplo no me gusta la ropa see-through o los zapatos que muestran los talones, entre otras cosas. La inspiración surge de cualquier cosa que me llame la atención, puede ser una canción, una película, una fotografía, un libro, alguna época, alguna celebración, depende por completo de mi estado de ánimo y mi interés principal en el momento. Me encanta el estilo de Stevie Nicks, Kate Bosworth y Diane Kruger.

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

La música, no hay situación en la que no encaje ni nada que me haga más feliz que un buen concierto, también me encantan los animales, tengo un proyecto personal dirigido a eso. Otra de mis grandes pasiones es descubrir diferentes lugares y culturas, me encanta viajar, ver nuevos menús en los que no entiendo que posibles ingredientes puede contener ese platillo, que me pregunten de dónde vengo y como es mi ciudad, intento sumergirme lo más que puedo por medio de mis estudios de idiomas. 
Por qué tu interés sobre la moda?  
Creo que todos nuestros gustos nos definen como personas, no es juzgar por apariencias, pero sin duda, el estilo refleja nuestra personalidad, nuestra cultura y muchas veces nuestras intenciones.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Más que por una necesidad, me pareció una clara oportunidad abierta para cualquier persona, un libro en blanco para ti que es visible para todos.

Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Son mis iniciales agregando un “collage”, no es un tema en específico, solo un diario en fotografías.

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Ser reconocida por alguien en la calle es algo surreal, a pesar de dedicar unos pocos minutos al blog es increíble el poder que este medio tiene, es una herramienta muy poderosa de la que todos disponemos para lograr cualquier objetivo.
Cuáles son tus fashion bloggers mexicanos favoritos? 
Sofía Lascurain de my-philosophie.com, hace los atuendos muy propios, y algunas veces me encuentro con ese “yo jamás lo usaría, pero que bien se le ve a ella” que tanto me encanta! La sigo en diferentes redes sociales y me gusta que mantenga esa imagen moderada dejando de lado el síndrome blogger de compartir absolutamente todo.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
El físico de la mujer mexicana es la mayoría de las veces distinto al modelo universal de “belleza”, muchas colecciones que son presentadas en las semanas de la moda por el mismo estereotipo de mujer no siempre serían lo más halagador para nosotras y es ahí donde está nuestra área de oportunidad, de definir un estilo único y propio, de literalmente mostrar nuestros verdaderos colores e imponer lo que favorece a nuestra belleza.

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

Nine West tiene excelente calidad a precios muy competitivos y las que me gusta llamar “de emergencia” como Forever 21 o H&M en donde el precio no es un problema. Amo los modelos de Christian Louboutin, Paco Rabanne y Alexander Wang. Mis outfits los consigo principalmente en línea, rara vez compro en algún centro comercial, tiene que ser algo muy especial, no me gusta usar cosas que todo mundo tiene o que todo mundo vió en los aparadores y debo confesar que soy amante de los mercados sobre ruedas. 
Eres compradora fashion online? 
No hay mejor opción! El comprar en línea te da la libertad para en verdad crear un conjunto en tu imaginación y después buscarlo con la certeza de que está ahí en el ciber espacio, a diferencia de cuando vas de compras y debes apegarte a lo que está en el centro comercial.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
No hay nada que una personalidad con chispa no consiga, al final del día lo importante no es lo que usas si no como lo portas y claro hacer de todo lo que usamos un elemento propio, más que seguir una tendencia y usar una colección, sigan su propia visión e interpretación de la moda.

Tiendas que te gustarán
  • Nine West
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›