Hard Candy Fitness Center - El Esclusivo Gym de Madonna en Mexico. Descuento!

Hard Candy Fitness Center

Hard Candy Fitness Center Promociones

Hard Candy Fitness Center Promociones

En Dscuento tenemos los mejores Descuentos en Salud, incluyendo Descuentos en Gimnasios... y no cualquier gimnasio, HOY te tenemos un :

55% de DESCUENTO  en el Hard Candy Fitness Center,
por $999 te llevas un mes de acceso total al primer gimnasio de Madonna en nuestro país, el cual cuenta con 2,500 m2 en instalaciones que cuentan claro con equipo de última generación y la más alta tecnología, todo en alto lujo y rodeados de murales y pinturas de Madonna, para que no te olvides que estas en su gimnasio.

La cantante Madonna, polifacética como ella sola ahora tiene una cadena de gimnasios llamados Hard Candy Fitness Center. Una de las noticias más sonadas del 2010 fue que a finales de Noviembre inaguguró uno de estos gimnasios en el DF. Hard Candy Fitness México. Ella misma vino a inaugurarlo y hasta impartió unas clases. El Hard Candy Fitness se encuentra en Bosque de Duraznos 47, Col. Bosques de las Lomas, una de las zonas mas fresas de la ciudad.



Estar sano y hacer deporte es una de las cosas más importantes de la vida... y aquí en Dscuento nos esforzamos por traerte y comunicarte los mejores Descuentos en Salud y Belleza, pero además, ahora podrás vivirlo en un ambiente único, el Hard Candy Fitness Center!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo