Proyecto Fashion Online México: Dreams Come True

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre es Sandra, Inoue es un apellido que adopté tiempo después ya que me gustaba mucho la cultura asiática. Nacida en México el 15 de Agosto de 1993, actualmente soy universitaria, estudio en la facultad de educación y planeo convertirme en maestra de idiomas en un futuro.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
El estilo que más me gusta es el Ulzzang, un estilo coreano que se ha vuelto famoso recientemente, trato de acoplar ese estilo con un poco de Pastel Goth y el Harajuku. Trato de buscar inspiración en chicas que siguen esos estilos, en el Ulzzang me gusta inspirarme viendo fotos de Hong YoungKi una ulzzang famosa, en ella me baso para tomar fotos y también un poco en su maquillaje, en el estilo Pastel Goth no sigo a alguien en especifico, me baso en las chicas que veo en tumblr, una red donde el estilo se ha vuelto realmente famoso. También me inspiro de personas como Berry Tsukasa, una chica famosa en tumblr por sus fotos, combina el estilo japonés con un poco de Pastel Goth, me gusta mucho el balance que logra entre ellos. En el Harujuku me gusta seguir a las modelos Eva Chung y Seto Ayumi.

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Amo la fotografía, aunque no podría decir que soy una excelente fotógrafa, cada vez que tengo la oportunidad tomo fotografías. También amo ir de comprar o simplemente ir a ver ropa cada vez que llegan las nuevas colecciones a las tiendas. Adoro la música, me gusta escuchar canciones de todo tipo, siempre y cuando transmitan un verdadero significado.
Por qué tu interés sobre la moda?  
Es la manera en que me expreso, no tengo que pretender ser alguien más, me visto como quiero y soy yo completamente.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Antes había tenido un blog compartido, pero después se dejo de usar, muchas chicas ya me habían dicho que hiciera uno, ya que siempre me hacen las mismas preguntas o parecidas, me pareció buena idea hacer uno y así pueden ver y buscar lo que ellas necesitan. También porque me gusta hacer entradas, dar consejos sobre lo que sé y lo que no sé me hace querer investigar.

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

El titulo del blog es Dreams Come True, porque me gusta pensar que todo lo que quieras se puede lograr, tal vez sea un poco “cursi” el hecho de pensar así, pero eso es lo que creo. El nombre del URL, es una de mis canciones favoritas, combinado con la idea de los sueños.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Pues he sido contactada por algunas tiendas de facebook para ser patrocinada, eso nunca en mi vida me había sucedido, creo que es una gran oportunidad que me abrió más puertas para realizar cosas más grandes como este proyecto.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Por el tipo de estilo que me gusta, sigo mas a personas asiáticas, algunas de Francia o de USA, pero mi blogger favorita mexicana es: Kassy “The Style Line”.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Siento que en cada diseño mexicano se trata de implementar un poco de la cultura. Los diseños únicos que se hacen inspirados de culturas que aun siguen vivas, como la maya, creo que es algo que no muchos pueden hacer. 

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

Forever 21, Bershka, Pull & Bear y Zara, mayormente mi ropa es de Pull & Bear porque me gustan las colecciones que han estado trayendo.
Eres compradora fashion online? 
Usualmente compro en tiendas que están en las plazas comerciales, pero si es algo muy especial como zapatos, si los ordeno online, hace poco ordene unos zapatos de Steve Maden.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Traten de implementar su propio estilo, siempre es bueno seguir algún modelo, pero que siempre traten de hacerlo suyo y único.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›