Los 10 mejores Restaurantes en el DF

Los 10 mejores Restaurantes en el DF Galería


Existen un montón de restaurantes para elegir en una de las ciudades mas grandes y mas cosmopolitas del mundo: La Ciudad de México. Como ya saben en Dscuento tenemos los mejores DESCUENTOS en RESTAURANTES en DF , y para celebrarlo hoy toca contarles sobre la lista de lo 10 mejores restaurantes en DF según la página De10.mx. Se han basado en la encuesta publicada en el sitio de Marco Beteta, y las propuestas de los sitios CBSNews.com y Seeing-star.com, para elaborar la lista de los 10 mejores restauantes en DF de concina de autor:

1. Nobu. Es uno de los restaurantes mas populares en el mundo, que tiene restaurantes en 21 ciudades del mundo, originalmente fundado en Nueva York e1994, idea del actor Rober De Niro asociado con el chef Nobuyuki Matsuhisa,  sus platillos son el sushi, bacalao negro, entre otros. En DF esta en el centro comercial Arcos Bosques, en Distrito Federal.

2. Biko. En presidente Mazaryk 407. Con gastronomía del País Vasco, son paltos tan sencillos y elegantes a la vez. Este restaurante esta en la lista de los 100 mejores del mundo!

3. Pujol. Otro listado entre los 100 mejores del mundo, el único de comida mexicana.   Pujol se encuentra en la colonia Anzures y puedes disfrutar de platos revolucionarios como el tamal de cuitlacoche y Barbacoa de cordero lechal son sus especialidades, con tortillas hechas a mano.


4. Bakea. Es uno de los preferidos de Lomas de Chapultepec, también tiene bases  vascas, puedes encontrar tártara de atún crujiente de ajonjolí y como postre Finita de higos con helado de yogurt es uno de los menús ideales.

5. Dulce Patria. De la chef mexicana Martha Ortiz Chapa, restaurante mexicano altamente sofisticado, con platos exóticos como el cebiche en zapote negro y la crema de ejotes con vainilla de Papantla. Lo encuentras en el Hotel Las Alcobas, en Polanco.

6. Oca. De chef español y cocina mediterranea, los vinos, el pan de la casa y los quesos son los extras que complementan lo especial de este lugar. Lo más recomendable: el cabrito con puré de camote.

7. Jaso. De los chefs Jared Raendon y Sonia Arias encontraras platos variados pero cuidados al mininmo detalle, especialidades como ravioles de foie  gras con salsa de trufa negra,o los postes, su máxima especialidad.

8. Distrito Capital. En el Hotel Distrito Capital con el chef Enrique Olvera  es todo un éxito los fines de semana por su propuesta de bar y su cocina mexicana contemporánea. Las especialidades son Milanesa de pato con ensalada de berros o los ravioles de aguacate rellenos de camarón.

Distrito Capital Restaurante

9. Condesa DF. El hotel Condesa DF confió en la experiencia de Enrique Olvera para que fuera él quien se encargara de conformar la carta del restaurante del lugar. Tataki de atún y el pollo al curry son los platillos más demandados. Es de los pocos que abre los domingo y ofrece un amplio brunch. Precio por persona, 500 pesos.

10. Rosetta. En una casa afrancesada de estilo romántico, en pleno corazón de la Condesa, se encuentra Rosetta, restaurante de comida italiana.

Unos mas caros que otros, la cuenta por persona rondará los 500-800 pesos. Nada despreciable eh? Es por eso que tienes que estar al tanto de nuestros Descuentos en Restaurantes DF, para que no te prives de los mejores platos, especialidades y ambientes que tenemos en la Ciudad de México.

Ref: De10.mx

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo