Bala Mordida Estreno en Mexico -Polemica y realidad servida.

Bala Mordida Trailer Video

Estreno Bala Mordida Cines Mexico

Estreno Bala Mordida Cines Mexico

En Dscuento tenemos DESCUENTOS DEL 50% EN BOLETOS DE CINE....No te lo piedas! Síguenos en FACEBOOK.
Tras diez años de investigación para contar una realidad mexicana: los vínculos de la policía mexicana con la corrupción y el crimen organizado, el cineasta Diego Muños Vega estrenó la película “Bala mordida”, protagonizada por Miguel Rodarte, Damián Alcázar y Gustavo Sánchez Parra. Se estrenó en Cartelera de Cines México 27 de Mayo

Luego de Presunto Culpable, que le abriera un poco el terreno en denuncia social, la película se estrena no sin un poco de miedo a las consecuencias, estaba originalmente concebido como un documental, pero se decidió adaptar el guión a película, para poder adaptar los detalles. “Bala mordida”, se exhibirá en 30 salas comerciales de la capital, cuenta la historia de Mauro Hernández, un joven policía preventivo involucrado en un intercambio de cocaína. La situación se sale de control cuando los medios se hacen presentes.

Bala Mordida de qué trata? Sinopsis

Mauro Hernández, un joven policía preventivo, a las ordenes de su Comandante, se ve envuelto en un conecte de cocaína en donde por quedarse con unos pesos más, canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Discute con Joaquín, traficante y ex policía a quien termina amenazando, al retirarse con sus compañeros, una banda controlada por Joaquín les roban la mercancía, Mauro es herido, su chaleco antibalas no soportó siquiera el pinchazo de una ̈punta ̈; el escándalo por la deficiencia de los chalecos se convierte en una investigación de malversación de fondos policiacos, el cual es exagerado por los medios y la televisión., Mauro no tiene el menor escrúpulo para aprovecharse del uniforme al máximo. Aliado con el Comandante, y tratando de evadir sus responsabilidades, Mauro señala como culpables de la malversación de fondos a los distribuidores del equipo policiaco. El escándalo crece en los medios. Mauro y el Comandante se enredan en una guerra sucia al interior de las corporaciones policíacas. Las cosas se vuelven en contra del Comandante y de Mauro. El poder de las esferas superiores termina por asesinar al Comandante, Mauro queda herido en medio de un barrio controlado por el hampa. Los noticieros se regodean distorsionando la situación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo