Proyecto Fashion Online México: The Glam Post

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Soy Griselle Moreno, diseñadora gráfica, maquilista profesional y me estoy preparando para que la lista siga en aumento! Básicamente me siento una caja de monerías, amo el DIY.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Considero mi estilo creativo con toques dramáticos, me gusta combinar colores (aunque siempre termine con algo negro (amo el negro)) me gusta mucho convertir prendas, en mi closet pueden encontrar casí de todo ya que como todo estilo creativo/dramático soy muy ecléctica. Mi inspiración básicamente reside en mi estado de animo, el clima y demás, la inspiración puede venir de los lugares más inesperados.
Cuáles son tus pasiones?
Me apasiona el maquillaje y lo que puedes lograr con el, me fascina ver el cambio de actitud en las mujeres cuando las maquillo y se dan cuenta que son hermosas, también me gusta mucho la fotografía, amo el diseño gráfico y a pesar de que cuando entre a estudiar no tenia ni idea termino por gustarme y mucho! Amo la ilustración, básicamente me apasiona todo lo que tenga que ver con diseño.

​Por qué tu interés sobre la moda?

​Por qué tu interés sobre la moda?

Cuando era pequeña e iba de visita a la casa de mi abuela siempre había una revista de vanidades sobre la mesa de la sala, no tienes idea de lo mucho que me gustaba hojearla, las fotografías de moda me hipnotizaban y me parecían fascinantes, y mi madre siempre ha sido muy estilosa, de hecho me encantaba verla elegir su ropa, accesorios y dar el toque final con el peinado y maquillaje, muchos tips que se hoy en día se los debo a ella, es por eso mi interés en el tema, incluso de mi carrera me encanta que no esta tan desapegada del tema como muchos piensan.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Cuando Hotmail saco “spaces” hace como 7 años yo abrí el mio y comencé a escribir cuanta tontería me viniera a la cabeza, pero me dí cuenta que era muy grumpy y decidí cerrarlo, 4 años después en la universidad un profesor nos dijo que teníamos que abrir un blog sobre algún tema que nos apasionara y estuviera relacionado con el diseño, así que abrí mi primer blog de maquillaje :D pero terminando la uni valió! Después abrí uno llamado Eclectic post que me dío la idea de abrir The glam post donde me comprometí a hablar de lo que más me apasionaba, maquillaje, belleza, algo de moda, tendencias y más!

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

​Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Jajaja la verdad no lo se, simplemente quería que fuera the ________ post, así que la primera palabra que me vino a la mente y que englobaba el concepto que buscaba fue glam.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Que la gente cercana a mi se ha dado cuenta que soy buena en el tema, y que ven que aunque me falla el ser constante en las entradas, cada entrada que hago la hago pensando en alguien en específico y eso se nota, por esto me he llevado felicitaciones por la gente que me rodea.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?
Me gusta mucho Moda Capital, Botica pop, y Tarde o temprano, de hecho fueron de los primeros que comencé a seguir.

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Creo que la moda en nuestro país esta tomando fuerza y mucha, muchos diseñadores jóvenes están dando propuestas, ya no solo copian lo que pasa en los grandes países de la moda, México se esta convirtiendo en un país que no dudo se convierta en exportador de tendencias, les tengo mucha fe a los nuevos diseñadores.
Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?
No estoy casada con ninguna marca, suelo comprar en tiendas departamentales, hasta en las tiendas locales, el punto es que me guste lo que compro.
Eres compradora fashion online? 
Claro! Me encanta el proceso de comprar en línea y esperar la paquetería para estrenar “mi regalo”, esa espera siempre se me hace emocionante!
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Básicamente conocer su estilo y tipo de cuerpo, no tenerle miedo al que dirán este es un súper tip! Ya que cuando proyectas seguridad en ti los demás claro que lo notaran, ah! Y por ultimo pero no menos importante, una buena actitud hacia los demás siempre será el mejor accesorio!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›