Proyecto Fashion Online México: Princesa en Quiebra!

Galería

Platicanos un poco sobre ti

Me llamo Pilar Frausto, soy abogada, tengo 25 años, inquieta por naturaleza y vivo en el norte de México, Ajua!. 
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi estilo es clásico, femenino y formal, cuando voy a trabajar, los fines de semana me aventuro más en mis outfits y uso algo más casual pero muy girly, creo que Olivia Palermo sería mi inspiración. 
Cuáles son tus pasiones?
Creo que la decoración, no solo del cuerpo sino de los espacios, además me encanta maquillar.
Los zapatos pueden ser considerados pasión? Porque para mi lo son jaja
Por qué tu interés sobre la moda?  
Yo considero que más qué la moda me interesa la manera de vestir de las personas, las posibles combinaciones de colores y texturas, así como el no usar lo mismo que los demás; mis hermanas siempre preguntaban que prenda les quedaba y a mí me gustaba ser su guía, creo que de ahí podría haber surgido mi gusto.

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Empezó porque me encanta ver tutoriales en Youtube de ahí vi que varias chicas tenían sus blogs y comencé a ver que era una manera de expresarse, donde le muestras a todo el mundo (digo mundo porque el Internet es una ventana internacional) tu manera de pensar y de ser a través de la ropa, pero también vi que muchas chicas compraban y compraban ropa para su blog y eso me llamó la atención porque no todas compramos ropa nueva cada semana, pero sí podemos lucir diferentes con lo que tenemos en nuestro closet, pero no hubiera escrito mi primera entrada si no fuera por mi novio que me dio ánimos para hacerlo.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Creo que porque así me sentía, mi mama siempre me dice que tengo gustos de princesa, pero lo que me falta es el dinero para comprarlos. Pero más que nada viene a raíz de que en mi familia siempre vivimos bien, pero hubo un tiempo de crisis y ya no podía darme los mismos gustos de antes, creo que por eso surgió la palabra “quiebra”.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Creo que los comentarios que te dejan, así como las personas y lugares que puedes ver atravez de los blogs.

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Gina Ortega de High on Fashion amo todo su closet, zapatos, accesorios, etc., Gaby de Moda Capital, me gusta su estilo y que muestra que no importa si no usas Chanel mientras sigas tu estilo propio y por supuesto Andy de Style scrapbook tiene un gran sentido super fashion.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
La moda en México es algo que no se ha explotado como en otros países, pero eso nos  da la oportunidad de sacarle más provecho, tanto a los diseñadores como a los bloggers, debemos de despojarnos de aquellos criterios que como mexicanos tenemos y ser un poco más “open mind”; sin duda lo que nos hace únicos es esa creatividad, los “hazlo tu mismo” que se nos llegan a ocurrir y más que nada esa manera de reponerse ante todas las adversidades y reinventarse, hay muchos diseñadores mexicanos que tienen esa capacidad y se las admiro.

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

Me declaro admiradora de Marchesa, Elie Saab, BCBG, por su elegancia y femineidad, además de Jason Wu, J.Crew esos aires coloridos y alegres. Suelo comprar mi ropa en tiendas como Zara, Bershka y Lob (una empresa mexicana), tiendas locales y debo de admitir que he dejado impresionados a muchos con ropa vintage de los mercaditos, pero como la frontera con Estados Unidos me queda muy cerca también soy admiradora de forever21, h&m.
Eres compradora fashion online? 
He comprado varias veces online, puedo decir que la mayoría de las veces son zapatos, no me siento culpable porque en verdad ahorro más que en una tienda común y encuentro cosas exclusivas.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Siempre siéntanse cómodos con lo que usan cada quien tiene su estilo y debe expresarlo, antes de comprar piensen si lo necesitan o si lo quieren, eso me ha ahorrado mucho dinero, pero inviertan en prendas que van a usar y que van a durar y por último los leggings no son pantalones! ;)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›