Proyecto Deco-México: Kika-Kreativarte

Galería

Platicanos un poco sobre ti

Me llamo Ericka Linares, tengo 35 años. De profesión soy Lic,. En Relaciones Internacionales,  de corazón soy mamá de 2 hermosos niños, esposa de un adorable hombre, hija de unos excelentes padres, hermana de un admirable hermano, y Manualista sin límites, a lo que me dedico actualmente, hago y vendo todas mis creaciones en fomi, fieltro, crochet, pintura country, jabones aromáticos, etc. y más. Actualmente participo en algunas expos de mi ciudad en donde doy clases y vendo todas mis creaciones lo cual disfruto mucho.
Por qué tu interés sobre el diseño y decoración?  
Me encanta diseñar cada uno de mis proyectos para cada rincón de nuestras casas porque les doy ese toque que ya mis clientes reconocen y les gusta. Disfruto mucho cada diseño  y disfruto ver que a los demás les guste. Propongo cada uno de mis proyectos como una forma de darle un toque de alegría a un rincón de cada casa de mis clientes.

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Me encanta hacer todas mis manualidades, desde muy niña me encantaba coser el fieltro, hacer cosas de papeles de colores, después comencé a hacer un poco de fomi, gracias a que lo vi, me interesé y no hubo obstáculo para mi, aprendí a trabajarlo, posteriormente me interesé en el tejido y ahora ya se un poco pero me falta aprender aún. 
Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Yo comencé a escribir por que era una forma de comunicar todo lo que a mi me gusta hacer y compartir mis intereses por el diseño y decoración, así como mis conocimientos con muchas personas con las mismas aficiones, quienes poco a poco y a lo largo del tiempo vas conociendo de muchos países y que a lo largo del tiempo se vuelven amistades valiosas de personas que vale la pena conocer. Y todos aprendemos de todos a través de estar al pendiente de nuestros blogs  y estar compartiendo constantemente todas nuestras creaciones y técnicas para lograr mejores terminados y calidad.
Cuáles son tus contribuciones al mundo de la decoración?
Yo creo que he contribuido con mi estilo en cada uno de mis productos, como una forma de aportar alegría con cada color.

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo personal es muy claro para mi, me encantan todos los colores del arcoíris: violeta, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, rosa, estos son los colores básicos de mis creaciones. Me inspiro en el estilo Kawaii, me encanta todo lo relacionado con caritas, merengues, cupcakes, pastelitos, heladitos, paletas y proyectos multicolor que dan alegría y armonía  a cualquier rincón de nuestras casas, oficinas, tiendas, escuelas y cualquier ambiente. Así como en todo lo que puede gustarle a los niños y a la gente alegre como yo, color , color y más color.
Cuál es tu opinión sobre la decoración mexicana. Qué es lo que nos hace únicos?
Yo creo que lo que nos hace únicos a los mexicanos en la decoración es la creatividad que tenemos para hacer e inventar cosas o darle uso a muchas otras cosas que podemos tener en nuestras casas, así como el gran colorido que utilizamos el cual es una muestra de nuestra alegría y optimismo.
Podrías compartir a los lectores algunas recomendaciones de decoración?
Es  muy agradable  y satisfactorio darle nuestro toque personal a nuestros lugares de trabajo, cocina, sala, recamara,baños, etc.  Por eso te invito a conocer y aprender a hacer manualidades en mi blog Kika-Kreativarte, en donde podrás encontrar manualidades lindas para cada época del año y lo mejor, es que tu misma puedes hacerlos. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo